están listos para lo que viene? 😎😎
llevaba dos días en el almacén escuchaba ruidos y autos pasar, pero nunca una patrulla o ambulancia. Estaba asustado me mantenía en posición fetal totalmente escondido debajo de un escritorio con sin intención de salir, desde hace rato el señor park salió a buscar ayuda, dejándome sólo y no ha vuelto desde entonces.
•Flash back•
-quedate aqui jung vuelvo en un momento- agarró un fierro del suelo preparado para salir a ese lugar tan aterrador.
-señor park no creo que sea buena idea y si esperamos otro rato?-no miento cuando les afirmo que estaba temblando y esa sangre en el vidrio de la puerta no me ayudaba en nada.
-tranquilo iré rápido y buscaré ayuda no te preocupes seré viejo pero hábil- colocando una de las sudaderas del local sale sin esperar a que diga algo.
•Fin del flashback•
quería llorar todo mi cuerpo estaba sufriendo pequeñas convulsiones mientras sollozaba en susurros por miedo a ser oído, volteo a la puerta y desde mi posición noto como por la pequeña ventana pasa el que inicio todo cuando entro al local. ¿Cómo podre salir de aquí? no lo se, usualmente me siento seguro de las cosas que hago, es mi naturaleza y eso me hace sentirme mucho más impotente.
Aunque el señor park en cierta forma tenía razón, estando aquí adentró no me encontrará nadie y tampoco puedo pedir ayuda, no quiero y admito que tengo miedo, pero si quiero sobrevivir tengo que hacerlo.
Arrastrando mi cuerpo hasta el hueco con cuidado de no hacer ruido ojeo por la pequeña ventana, podía ver casi todos los pasillos pero no la otra mitad del lugar, ninguna de esas cosas estaba, creando un ambiente tranquilo pero escalofriante al ver toda la escena de la tienda llena de sangre y cosas destruidas.
Por un rato estuve esperando a que algo pasara, lo que fuera, pero todo estaba extrañamente tranquilo, visualice la salida cerrada y mentalmente creo estrategias para calcular cuanto me tomará llegar hasta ella y abrirla sin que me vean.
ESTÁS LEYENDO
AMOR, SEXO Y ZOMBIES •YUGKOOK•
Science-FictionEl amor no siempre llega en el momento indicado, las almas juntas en el caos se hacen presentes y el miedo de perderlas es palpable. ese fue mi mas grande desdicha en este escenario, jamas crei encontrarte mientras corría por mi vida en una ciudad r...