Hombres caminaban de forma apresurada a la oficina de su general, tocando su puerta inmediatamente.
-adelante-se escucha desde adentro dejando entrar a los 4 hombres.
-con su permiso señor, tenemos el informe del equipo enviado a jeju-de un maletero sacó unos documentos pasándoselo al general que sin mas los tiene en sus manos los comienza a leer.
-cuál fue la conclusión?, pudieron sacar a alguien del laboratorio?- levantando un poco la vista de los papeles, observando al encargado de la misión desde hace dos semanas en la pequeña isla.
-no hubo ningún sobreviviente señor-dio una pequeña pausa tomando aire para lo que venía-ni siquiera hombres- la mirada se mantuvo en su superior viendo el cambio en sus facciones.
-coronel kim sabe lo que eso significa?-ve fijamente la cara del hombre buscando alguna señal de duda, fallando en el intento ese hombre podria hacer muchas cosas pero decir algo sin confirmar no era una ellas y menos a sus superiores.
-si señor eso fue lo único que los mayores pudieron rescatar- dijo sin pizca de gracia al general, esta era la última oportunidad que tenían para controlar la situación la tensión se sentía en toda habitación. Nadie estaba tranquilo esto se les había salido de control.
-mandaré el informe a la secretaria pero tenemos que actuar- guardando en un cajón todos los papeles se para saliendo del lugar siendo seguido por todos los demás que se dirigen al ala oeste entrando a una sala de juntas sentándose todos en una silla al rededor de una mesa.
-si no hacemos algo inmediatamente esto se expandirá a todo el país, nuestros expertos hicieron una simulación de lo rápido que se puede expandir en las áreas más cercanas y en cuantos días tardara en los demás- dice mostrando todo en una pantalla gigante en medio de la habitación.
todos analizaba la situación y más al ver todo el caos que esa cosa hecha en los laboratorios que eran para una supuesta cura a otras enfermedades, no pudieron ni imaginar que harían algo mucho más letal.
-tenemos que enviar a las tropas para que evacuar las ciudades que aún no han sido afectadas por el virus, así podremos ganar tiempo para los investigadores- el teniente propone a todos los que están en la mesa.
-pero el mandarlo puede ser contradictorio si no se controla la situación perderemos muchas personas, propongo que hay que esperar un poco más si la simulación es correcta esto durará días antes de que llegue a una ciudad- kim namjoon dice a el teniente min yoongi.
-Kim tiene razón no debemos arriesgarnos sin tener algo seguro- apagando el equipo se posiciona en frente de los demás -por lo mientras preparen las tropas si esto empeora saldrán inmediatamente, entendido-
-¡si señor!-
ESTÁS LEYENDO
AMOR, SEXO Y ZOMBIES •YUGKOOK•
Science FictionEl amor no siempre llega en el momento indicado, las almas juntas en el caos se hacen presentes y el miedo de perderlas es palpable. ese fue mi mas grande desdicha en este escenario, jamas crei encontrarte mientras corría por mi vida en una ciudad r...