Así se vería yugyeom cuando entro a la militar con su uniforme 🥰🥰
hola otra vez 😋 espero estén teniendo una linda navidad🎅🎄🤶
quiero aclarar que jungkook tiene 20 años y yugyeom 24 y los demás tienen su edad normal.
por si tenían duda y para que la historia se les haga más fluida
sin mas comencemos.
-te dije que no dudaras en huir y vengo enterándome que fuiste el último en subir a la unidad?, ¡ACASO QUIERES MORIR YUGYEOM?!- después de ese episodio en la ciudad llevamos a los civiles al refugio ubicado cerca de Seúl.
después de dar el informe al coronel en turno se me indico que me preparará para dirigir la misión de rescate de mañana, me dirigía a mi tienda de campaña a descansar antes de la cena cuando unos brazos me tomaron fuerte de ambos codos no tuve ni que ver quien era para saber qué se trataba de mi hermano y hyung.
me llevaron a su tienda entrando de forma brusca y me soltaron mientras me veían con desaprobación y ahí comenzó todo mi regaño.
-creme que lo ultimó que se me ocurrió fue dejarme morir hyung- estaba agotado tanto mental como físicamente solo quería tomar un buen baño y dormir todo lo que pudiera.
-acaso no tienes cerebro o que?- un zape llego a mi cabeza-esto no es una puta broma yugyueom, acabas de regresar de milagro la mitad de tu unidad está muerta. ¡Devorados! por esas cosas, no estamos para tu sarcasmo- jinyoung estaba realmente molesto cuando dice groserías uno tiene que huir o ser el buzon de sus bellas recomendaciones sobre tu persona.
-lo siento- él tenía razón tuve suerte de salir vivo de el rescate, mis compañeros están muertos, nos explicaron un poco mas el como paso esto, ahora lo único que sé es que el virus que mutó en el laboratorio convierte a las personas en monstruos sin conciencia y con una inevitable necesidad de carne humana, este se transmite por medio de los fluidos como la saliva al momento de morder a alguien y la conversión dura entre 10 a 30 minutos.
-desgraciadamente no pudimos sacarte de la misión que se hará mañana pero gracias a yoongi y al coronel kim cuando regreses y esperemos lo hagas- jae me dice agradeciendo internamente su apoyo hacia mi -te ascenderán a teniente y ya no tendrás que regresar a la ciudad a menos que tu quieras-
-muchas gracias hyung, haya afuera es horrible no es tan bonito como todo lo que dicen- la verdad se me hacia injusto de mi parte que me cambien el titulo en este momento que se necesitan a los más soldados posibles, el puesto de teniente se me iba a dar dentro de un mes cuando la secretaria le diera a él más adulto de los generales su jubilación.
-yugyeom- jinyoung estaba asustado y no por el o su pareja si no por mi, soy su único hermano desde niños él me educó cuando mis padres no podían, entiendo que este así cuando podría morir devorado por criaturas que se suponía antes deberíamos proteger.-necesito ¡por favor! que si ves que no lograrán librarse de un ataque o cualquier peligro que pueda existir. No te quedaras a esperar y huirás- viéndome fijamente a los ojos suplicando con su mirada, sus facciones fasciales no cambiaba al igual que jaebum pero su voz se escuchaba inestable y eso me hizo sentir horrible.
ESTÁS LEYENDO
AMOR, SEXO Y ZOMBIES •YUGKOOK•
Ficção CientíficaEl amor no siempre llega en el momento indicado, las almas juntas en el caos se hacen presentes y el miedo de perderlas es palpable. ese fue mi mas grande desdicha en este escenario, jamas crei encontrarte mientras corría por mi vida en una ciudad r...