PT.5

781 71 12
                                    

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!!

SOY LAGRIMAS MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO😭😭😭🥰

prometo actualizar al menos una vez a la semana, ya salí de vacaciones así que me pondré a escribir lo más que pueda🤗. Espero les guste esta nueva parte.

sin mas que decir que MUCHAS GRACIAS, comencemos.

deambulaba por las calles con precaución, el auto se quedó sin gasolina unas calles atrás y mejor decidí ir a pie, aproximadamente media hora pasó y me encontraba cerca del centro de la ciudad las alarmas de las tiendas alrededor llamaban la atenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

deambulaba por las calles con precaución, el auto se quedó sin gasolina unas calles atrás y mejor decidí ir a pie, aproximadamente media hora pasó y me encontraba cerca del centro de la ciudad las alarmas de las tiendas alrededor llamaban la atención de los infectados dándome vía libre a pasar de una calle a otra.

por fuera daba rápidos vistazos por si alguna persona se asomaba, después de "revisar" unos mercados, boutique y locales comenzó a oscurecer, avance unas cuadras mas buscando algún lugar en el que pudiera pasar la noche, a lo lejos pude ver lo que parecía una tienda de conveniencia, me acerque a la entrada notando que se encontraba atorada con unas cajas.

Empuje un poco para meter mi mano lo suficiente para hacer al lado las cajas, las recorrí a un lado y volteo para asegurarme que no hubiera nadie, me adentro en el establecimiento con cuidado de no hacer ruido notando como todo estaba en silencio.

dejó la puerta entreabierta por si tengo que correr de algún ataque de repente escucho un ruido detrás de la caja registradora, tomó un puñal para no gastar balas por si es necesario deshacerse de algún infectado. Me acerque con el arma en mano rodeando el mueble que separaba la caja del resto de la tienda y veo como un infectado devoraba un cuerpo de un hombre con el uniforme del lugar en el suelo.

cuando nota mi presencia voltea su cabeza y yo aprovechó para clavarle el puñal en medio de su frente enterrándolo con fuerza traspasandolo, cuando yace en el suelo lo remate, observe hincado ambos cuerpo notando como el otro comienza a moverse poco a poco.

dio unos gruñidos empezando a levantar su cabeza, lo pude observar un poco mejor se veía que era un señor grande como de entre los 40 y 45 años, lo observe con pena antes de darle con mi arma en la cabeza cayendo instantáneamente.

escuche unas pisadas a mi espalda mas el chirrido de una puerta abriéndose supongo yo que la del almacén, me agacho mejor y asomando mi cabeza por sobre el escritorio, divise un infectado parado donde yo estaba y la puerta siendo abierta extrañamente de forma muy lenta espere un poco para ver que estaba saliendo de la habitación.

me quedé aturdido cuando una cabeza castaña se asomo y voltea a mi dirección

por un momento todo a mi alrededor desapareció, mi respiración se cortó pareciera como si no quisiera quitarle el oxígeno a tan bello ser, sus facciones finas pero masculinas, sus ojos color avellana que eran cubiertos con mechones castaños, sus belfos rosados lo hacían ver tan tierno y sus mejillas desde lejos se veían tan suaves que quería pasar la palma de mi mano por ellas.

AMOR, SEXO Y ZOMBIES  •YUGKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora