-estas loco?, de un psicótico caníbal no me muero, pero de un ataque al corazón tal vez si- cuando cerramos la puerta detrás de ambos, la ansiedad y miedo recorrieron mi cuerpo pasando leves estremecimientos por toda la espalda.
Cuando mire al frente un pasillo oscuro se distinguió no había ningún ruido solo escuchaba la respiración pesada de yugyeom a mis espalda, al final de este estaban distintos caminos de escaleras, supongo que estamos en el estacionamiento y si tenía alguna duda se fue porque la alarma de un auto comenzó a sonar causando un eco horrible.
paramos nuestros pasos con los ojos abiertos, siento como mi pulso se acelera escuchando los latidos de mi corazón en mis orejas tan fuerte como si tuviera un estetoscopio, mi respiración se siente pesada y trató de agudizar mis sentidos para detectar algún sonido o movimiento.
yugyeom estaba en las mismas con su arma levantada lista por cualquier cosa, la alarma continúa sonando y eso me comienza a estresar demasiado lo unico que queria era irme de aquí, mi cara pierde todo el color cuando escuchamos cientos de pies corriendo hacia abajo. Mis piernas se tiesa que no siento ni siquiera que pueda moverme, los pasos cada vez más cerca, los gruñidos en las paredes, cientos de bocas ambientas clamando mi carne. La desesperación me absorbe poco a poco y el miedo es visible en mis ojos, el respira estaba siendo doloroso y lento podría estar al lado de una estatua y no habría diferencia entre ambos.
una mano me jala comenzando a correr hacia la puerta, sostengo esa mano con mi la poca fuerza que me queda, las lágrimas caían del miedo y lo peor es que todo parecía una horrible pesadilla de la cual cerrar los ojos no sería lo suficiente para escapar, ni siquiera me subía a las resbaladillas grandes en el preescolar por miedo no soy una persona temeraria Y JAMÁS me salgo de la línea de lo normal, apenas y hago ejercicio. Esto no es para mi yo no debería de haber sobrevivido hasta ahora.
los pensamientos llegan sin mi consentimiento y en el peor momento, mis hombros tiemblan con cada paso que doy, mi visión se nubla y siento que en cualquier momento me voy a caer y ser devorado como debió ser desde un principio.
mis pulmones no arden de tanto aire que respiro para tratar de correr, el pecho me esta doliendo y mi vista y mente se están perdiendo, peroo el agarre en mi muñeca no me deja caer. Con mi mano libre me aferro a su cuerpo, se que es estúpido solo yo sé que le estorbo, el solo ya hubiera salido de aquí, podría disparar mas rápido y irse. Pero hacer algo tan fácil como sobrevivir es inútil para mi.
estaba tan perdido en mi que no sentí mi espalda chocando cuando entramos a un elevador, la luz cegadora del cubículo me dejó cegado unos segundos y cuando mi visión se estableció la puerta ya se había cerrado.
temblaba no sabia que decir lo único que pude hacer fue ver a yugyeom dándole rápidas y desesperadas pasadas a las partes de su cuerpo en busca de alguna herida o mordida, estaba de espaldas y eso me estaba preocupando solo veo como respiraba pesadamente sus grandes hombros subían y bajaban muy lento, pero a pesar de estar en ese estado jamás soltó mi mano.
no lo soltaria jamas lo haria y jamás lo haré no es una promesa es un hecho moriría por él y mataría por él, cuando vi esa mirada a punto de colapsar sentí que si él se rendía yo lo haría con él pero yo sé que él no quería eso él quiere vivir y yo haré que lo logre no importa que. Tome mi arma con una mano y con la otra su muñeca y avance lo más rápido que mi instinto me impulsó, disparar, esquivar y proteger esas tres palabras se hicieron un demo en mi cabeza y actuar era más complicado conforme avanzábamos, ni si dijera sabía donde ir corrimos hacia afuera di una vista rápida a todo estacionamiento y la puerta de metal con números rojos encima casi me sacan un suspiro de alivio, un elevador estaba a unos metros de nosotros y si no funcionaba estaban las escaleras.
Sin dudar avance jungkook parecía un muñeco de tela tenía la mirada perdida no me agrado eso, a tiros y empujones llegue a la puerta tome impulso y básicamente tire a jungkook adentro azotando su cuerpo el la pared, volteo rápidamente para entrar de espaldas mientras disparaba no quería desperdiciar balas además hacen mucho ruido cosa que los atrae.
pulse el botón para cerrar sin dejar de disparar, pasaron unos segundos eternos cuando al fin por las esquinas de mis ojos veo como se cerraban las puertas y a menos de un metro mas cuerpos agrupados y cerca de nosotros, trato de darles a los más posibles pero son demasiado rápidos vi a kook detrás de mi distrayendo mi puntería y justo cuando uno se abalanzó la puerta quedó cerrada escuchando un eco por golpe en el lugar.
ni siquiera pude notar lo rígido que estaba mi cuerpo hasta que deje de escuchar ruidos, mis hombros se sentían entumecidos y cosquilleos dolorosos pasaban por mis palmas, de seguro por la fuerza y rapidez al manejar mi arma, necesito calmarme no quiero que jungkook me vea asi ya es suficiente con que uno de nosotros muestre que no sabe qué hacer y lo entiendo tener esos ataques es horrible. En mi vida nunca me había tocado estar de este lado tan profundamente donde yo soy la única proteccion y seguridad de alguien.
lamento mucho no haber cumplido mi palabra, pero como les comente en mi anuncio hace tiempo prefiero acabarla a dejarlos esperando, o al menos intento terminarla, lamento que sea tan corta esta parte.
Bye
ESTÁS LEYENDO
AMOR, SEXO Y ZOMBIES •YUGKOOK•
Science-FictionEl amor no siempre llega en el momento indicado, las almas juntas en el caos se hacen presentes y el miedo de perderlas es palpable. ese fue mi mas grande desdicha en este escenario, jamas crei encontrarte mientras corría por mi vida en una ciudad r...