PT.3

1.3K 123 4
                                    

⚠⚠ADVIERTO VA A VER LEMON, NO TAN INTENSO PERO VA A HABER⚠⚠

😉 disfrutenlo

😉 disfrutenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-aah~ e.. es.. espera yugmmmhh~-me encontraba en la cama dandole la espalda a yugyeom mientras el embestia lento y profundo mis muslos manteniendolos juntos con sus manoss, haciendo obvia nuestra diferiencia tanto de altura como de fuerza.

-no tan alto recuerda que nos escuchan- su aliento chocando en mi oreja  de forma tan lenta mas sus grandes manos agarrando mis caderas como si su vida dependiera de ello solo hacía que quisiera gemir más fuerte -ya casi.. mhj jung.. aguanta un poco más-separándose de mi espalda siento como se acomoda mejor, expectante a lo que hacía siento como pasa su brazo debajo de mi vientre causando una corriente en el mismo enrollandose bien.

acerca su fuerte pecho aun cubierto por el chaleco en mi espalda y tomando impulso me comienza a embestir de una forma brutal y rápida haciendo que nuestros penes se rocen en todo momento. me inclino más a la cama quedando con mi frente en el colchón -ahaha~ ha ha ha ha~-mis gemidos  salian sin control, me sentia adormilado y con la mente en blanco no podia o no queria pensar. Como pude tomé una almohada cubriendo mi boca con ella para acallar mis gemidos.

-que obediente eres pequeño- cada vez sentia mas friccion en mi parte baja gyeom ahora me abrazaba completamente para tener más fuerza al entrar entre mis muslos dando uno que otro gruñido que escuchaba perfectamente.

-mh~mhhh~mmmmmmm~-mi liberacion no se hizo esperar teniendo que morder mi silenciador improvisado para no gritar de placer.  Unas cuantas embestidas despues escuche un gruñido casi bestial sintiendo como yugyeom eyacula en la sabana.

el silencio no se hizo esperar solo notándose nuestras pesadas respiraciones, yo no soy un santo lo acepto pero algo si e de admitir este hombre sabe moverse, ni cuando mis ex parejas me penetraron me llegue a sentir tan satisfecho y calmado. Tenía tanto sueño cosa que no me ocurría ya que sufro de insomnio y solo si estaba muy cansado caia dormido.

-duerme ya oscureció así que pasaremos la noche aquí y saldremos mañana temprano así que no te preocupes- sentí un beso suave en mi coronilla para despues ser cubierto por la cobija y acomodado en la gran cama para descansar. No pude ni agradecerle el lindo gesto, cuando menos sentí ya me encontraba profundamente dormido.

 No pude ni agradecerle el lindo gesto, cuando menos sentí ya me encontraba profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR, SEXO Y ZOMBIES  •YUGKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora