Prologo

372 28 3
                                    

Sang-Woo el hijo primogénito de la familia "Cho" un principe con 20 años de edad, con una personalidad fria y seria, pero con un corazón bueno por dentro, simplemente lo oculta por miedo a las criticas. El que ahora se encuentra comprometido con Sea-Byeok la princesa del reino de la familia "Kang" una joven de 18 años con una personalidad neutra, pero muy en el fondo con un corazón  sencible.

Ambos obligados a casarse, porque haci lo ordenan los Reyes, todo una completa estafa de parte de sus padres, solo para encubrir todos los errores de su pasado, para haci mantener el esteriotipo "De la Familia real Perfecta"

Muy a diferencia de los lujos y la comodidad, en aquel reino, existe un pequeño Pueblado un tanto alejado, el cuál es un lugar Agrícola, donde una cantidad reducida de personas viven y trabajan ahi, un lugar tranquilo y relajado, con una pradera hermosa.

Ese pequeño Pueblado el cual distribuye las necesidades alimenticias de La Familia Cho.

En ese humilde y pequeño poblado a las orillas de la laguna vive un joven de 19 años de edad, el cual es el lider de ese poblado, las personas de aquel pueblo lo habian nombrado su jefe por ser el una persona tan buena, trabajadora y humilde sobre todas las cosas alguien digno de ser respetado.

Dos lugares completamente distintos, con personas igualmente de diferentes, sin nada en comun, pero los sucesos al azar del destino junta a ambos jovenes, una diferencia que marca a sus corazones con el recuerdo del otro.

Radicales cambios y estilos de vida distintos, juntados por una simple coincidencia, pero para haci tambien descubir los engaños de La Realeza.

               ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Este es el prologo de esta historia, el primer capitulo lo subire una vez lo termine.

Espero que apoyen esta historia.

Dicho eso espero esten bien, y me despido Bye :3

《♡Entre los prejuicios y los deseos del corazón♡》《Sang-Woo x Ali》《Sangli》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora