El tiempo seguía trascuriendo con rapidez y su búsqueda no daba resultado alguno, Sang-Woo no sabia que hacer o donde mas buscar, pues no conocia mas que su nombre, necesitaban ayuda eso era seguro, sabia que si seguían hací solo seria una perdida de tiempo, hací que con la esperanza de encontrar al Chico de tez morena se alejo de su ahora hermana, seguía siendo raro para el siquiera pensar eso, pero no era el momento adecuado de distraerse, solo se fue hacia la cabaña en donde lo conocio por primera vez.
Ahí estaba el, enfrente de la puerta de dicha cabaña, una rustica y antigua pero con un encanto atrayente para su mirada, por el echo de ser donde compartio sus primeros monetos con Aquel Chico de sonrisa soñadora aquel al cual lo conocio dede un inicio, con el unico que formo aquello llamado "Amistad duradera" algo mas complejo de lo que la palabra expresa, solo suspiro y consiguiente golpeo la puerta de manera audible, con el deseo de que aquel Joven se encontrara ahi, aunque no lo afmitiera por cuelpa de su egoísmo el sabia bien de lo que se trataba eran celos, quería verlo y saber que no estaba con aquella Chica, para los ruegos de sus egoistas deseos Ali estaba ahi, enfrente suyo habriendo la puerta con la delicadeza de siempre.
Como era costumbre su Soñadora sonrisa siempre estaba presente en su rostro, iluminando y curando las heridas mas profundas en tu alma, ¿Porque tenia que ser tan encantador en plena luz del día? Era un misterio sis respuesta, lo cual lo volvia mas emocionante aun, pero este no era momento de perderse en sus maravillosas cualidades, sabia para lo vino y debia decirlo, debía contarle toda la verdad acerca del pasado engañose del Reyno.
-Ali vine porque necesito tu ayuda, pero antes de eso debe explicarlo de manera mas detallada, y es algo que sera dificil de asimilar- Dijo Sang-Woo de manera seria y con su habitual formalidad.
El Chico de tez morena solo asintió detras de la puerta, habriendo esta para dejarlo pasar, una vez que ambos se encontraban en la Sala de estar el hambiente se tenso, se encontraron en un intercambio de miradas, ambos con incomodidad y una notable preocupación, ¿Porque hablar de los hechos del pasado tenia que ser tan dificultoso? Eran preguntas que el transcurso del tiempo en la vida no Llegaba a responder con velocidad.
-Amm esto que te dire es acerca de un secreto que oculta el Reyno, y tu familia esta involucrada en esto- Dijo con su típica seriedad, intentando ocultar su preocupación acerca de como afectaria a su contrario.
-Encerio, ¿Sabes que le paso a mi familia? Yo no se que les paso- Dijo cabizbajo y decepcionado de el mismo.
-¿No los recuerdas?- Pregunto con sutileza en su voz, pero con palabras directas.
-No. Ellos fueron los que me cuidaron, aquellos que me criaron con amor o eso es lo que supongo de ellos, y yo no soy nada mas que un hijo que los termino olvidando, no habria forjado este carácter si no fuera por ellos, ¿Y que les di a cambio? No les di adsolutamente nada, solo los borre de mis recuerdos y me siento tan decepcionado de eso, que siempre que me desvelo no puedo evitar custionarme ¿Soy tan despreciable que termine borrado los recuerdos de quienes me sedieron la vida?- Dijo el joven de tez morena con la cabeza gacha y con un tono de decepción- Desde mis ocho años, ¿Porque soy alguien tan repugnante?- Recalco con el peso de la culpa sobre sus hombros.
Esa eran las palabras de alguien con miles de inseguridades de si mismo, que apesar de lo tanto que intente ocultarlo con una personalidad y una sonrisa perfecta, era inebitable el sentirse así, el sabia que no era su culpa pues el destino haci lo habia predicho, ¿Pero quien podría evitar ese Sentimiento? Era algo que no dependía de el mismo, pues su mente mezclada con la decepción y la tristeza lo tenian dominado.
-Ali tu no tienes la culpa de haber olvidado, no podemos decidir lo que vaya o no a ocurrir, los sucesos son imprevistos y irregulares, que llagan para arebatartelo todo, porque uno mismo no maneja su destino al no saber lo que lo espera. Mi familia hizo cosas terribles y me frustra el saber que fui tan ciego para no verlo- Dijo el Príncipe de manera decidida pero en un tono suabe- Además ¿Crees que haria esto si fueras repugnante?- Cuestiono el dejando que sus impulsos lo controlaran, acercandose mas hacia su contrario.
ESTÁS LEYENDO
《♡Entre los prejuicios y los deseos del corazón♡》《Sang-Woo x Ali》《Sangli》
FanfictionSang-Woo el principe de un reyno muy reconocido por tener una reputación perfecta ante las camaras, pero no toda familia de la realeza es perfecta, todos cometen errores y la familia Cho no es la ecepcion. Esa familia que consta de recursos practica...