Capitulo 11

80 8 2
                                    

En ese rápido instante de acciones Sang-Woo había logrado liberarse de dicho agarre de parte del guardia, las luces se habían apagado y utilizo el momento como se le fuera posible. Logro escabullirse entre el bullicio y los intentos de los demás por atraparlo, intentando dirigirse hacia el Chico de tez morena, el cual seguía atrapado y con los nervios a causa de la desesperacion, todo aquello no había Sido más que una burla de parte de la vida, pues la luz volvió al muy poco tiempo, delatando al Príncipe intentando llevarse al Joven de cabellos rizados, lo único que se llevaron fue frustración.

¿Porque ningún intento de parte de ellos funcionaba? ¿Porque la justicia tenía prohibido el paso a la verdad? El echo de pensar que todo su plan había Sido forzado al fracaso era decepcionante, el camino de lo correcto se volvía en lo incorrecto al intentar corregirlo y darlo a florecer a la luz. Ali solo se quedó con el recuerdo de ese mínimo toque en su mano departe del Principe pues se sintio culpable al ver cómo se llevaban al Joven de anteojos a otro lugar, aquel sentimiento estaba mezclado con su ira al no tener posibilidad de solucionarlo, y llenar su mente de negatividad al creer que lo que le esperaba no era nada oportuno sino todo un desastre, pues a pesar de ser cruel era una posibilidad, la niebla en su conciencia no dejaba de abrumarlo y provocar que terminara colapsando en enojo y prepotencia, ambas mezcladas, con las que se sentía terrible y su rostro no podía negar esto aunque haci lo intentase.

El Príncipe sentía que las cadenas de la opresión estaban arrebatando sus esperanzas, y sus pensamientos se estancaban en una difusa confusión, lo complicado de asimilar todo esto se volvia complejo, puesto que sus Padres fueron desde un inicio sus adversarios, estudiandolo en todo momento y teniéndolo bajo vigilancia desde su niñez, y ahora se habían convertido en sus atacantes los cuales no sentían piedad o remordimiento alguno al acechar a su hijo con las intenciones de acabarlo, pero en ese momento lo único en lo que su mente lograba concentrarse era en el recuerdo de aquel Joven de la sonrisa risueña, y aquellos ojos inundados de estrellas lo cual era lo único que alumbraba su sombrío camino de decadencia.

"Si tu recuerdo llegara a perderse en el olvido, mi mente estaría envuelta en la locura de no tenerte a mi lado, todo en mi decaería acabando en mi muerte, estaría presente pero con la cabeza ausente debido a tu desaparición, solo tu provocarías ese efecto de disconformidad debido al poco tiempo vivido juntos" Eran uno de los pocos pensamientos lógicos en los ecos de su conciencia, Sang-Woo no solo tenía miedo a perderlo, pues su temor más grande era que se llevaría todo con su ausencia misma.

Ahora el Príncipe se encontraba en un lugar que ni el mismo reconocía, fueron años de rondar en aquel palacio, pero nunca se habia dado el lujo de preguntar por dichos lugares ocultos, pues un lugar tan grande y lujoso no podia completar o reparar ese vacío existencial en su presencia, siempre vivió en el encierro que el mismo habia creado por la desconfianza a todos a su alrededor, hasta que llego aquel hoven de cabello rizado y fue el que siempre se mantuvo en su cabeza, tanto en su niñez como lo era ahora, y su peso con su presencia no habia cambiado lo que incluso lo volvió mucho mas agradable. Era frustrante que nunca haya pensado en lo hechos y que ahora estuviera atrapado en medio de mentiras que ocultaban la verdadera cara de la realidad y sus imperfecciones junto con todo el malvado plan del engaño.

—Podrían acabar con esto por una maldita vez— Resoplo en tono molesto, con el intento de ocultar su decepción.

—Primero debes presenciar como todo tu esfuerzo es frustrado y después te dejaremos con la cargar de saber que sigues vivo— Respondió uno de los guardias con intrepidez.

—Callate tines muy claras las reglas, si se percatan de tu error te mataran— Se acerco otro guardia y hablo a los oidos al antes mencionado.

Todo aquello era desesperante y podría decirce que aquellas personas eran las mas estúpidas por haber ignorado las reglas, pues como ya era predecible momentos despues vinieron y se los llevaron, dejándolo sin cuidado o vigilancia alguna al menos por un mínimo momento, y ahora fue cuando la preocupación volvió a invadirlo, tres personas esperaban que viniera a su ayuda y lo intento, pero la escapatoria no era opción, pero en ese momento el tiempo se puso a favor suyo haciendo que las luces volviesen a fallar, provocando que el tenga una segunda oportunidad aunque sabia que no ayudaría de mucho, solo corrio y evito los conflictos tanto como mentales y obstáculos en su camino, dentro suyo sabia que no terminaria bien, pero el intentarlo sonaba mejor que el rendirse en un sonoro sonido de la derrota y no lo permitiría.

《♡Entre los prejuicios y los deseos del corazón♡》《Sang-Woo x Ali》《Sangli》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora