Capitulo 1

269 21 3
                                    

—Ali!!—Grito una chica, de manera desesperada y paranoica.

—Que paso!?— Llego el chico corriendo hacia la femenina, algo aajitado

—Fui a ver a todos los grupos, como me lo pediste, y el grupo de Ji-Yeong tubo un problema con el lado de su cosecha— Su expresión era de preocupación.

—Ire a ver que pasa, Muchas gracias Arlen— Dicho eso el chico le dio un beso en la mejilla a la joven y se fue.

El se encontraba angustiado, si algo paso con las cosechas, ¿Que le irán a decir a su rey? Era su responsabilidad, mientras corria con apuro, ese nerviosismo se hiba intensificando, una vez llego y vio aquella ecena suspiro pesadamente, se sentia frustrado, todas las cosechas se habian perdido a causa de la tormenta de granizo de la otra noche, se habian olvidado cubrir esa sección y todo era por su descuido, se sintio culpable.

—Ali llegaste, toda la cosecha de este mes se perdio— Hablo la chica en un tono triste y cabizbaja.

—Tranquila no es tu culpa, debi haber revisado cada sección antes de la tormenta— Dijo el joven de tez morena, estaba decepcionado con el mismo, después de todo era el líder, todos confiaban en el, ¿Que le diría a su comunidad?

—No te preocupes mi equipo y yo nos esforzaremos para areglar todo esto hoy mismo, y iniciar la nueva cosecha mañana a primera hora, dejamelo a mi— Dijo la femenina giñando un ojo, para después mostrarle una sonrisa.

—Ji-Yeong, que haria sin ti?— Dijo aquel chico para despues darle un abrazo, y separarse despues de un momento— Los demas grupos no sufrieron daños afortunadamente, hací que mandere al grupo de Gi-hun para que te ayude.

—Oh no es necesario, pero si lo ves hací puedes hacerlo, toda ayuda es bienvenida— Dicho eso, el joven fue corriendo a buscar a el otro grupo.

El joven de tez morena, ya muy cansado, logro ver al grupo de su mejor amigo los cuales estaban recogiendo sus cosechas.

—G-Gi-hun, el grupo de Ji-Yeong necesita ayuda, sus cosechas, las perdieron— Hablo ya muy cansado y agotado aquel chico.

—Que mala noticia, hire con todo mi grupo, una vez terminemos aquí y cubramos las cosechas por si viene una tormenta, iré rápidamente— Dijo, para después empezar a trabajar.

—Muchas gracias— Dijo el joven de cabello rizado, y se inclino como agradecimiento.

—Debes descansar, mira como estas te esfuerzas mucho y lo sabes, porque no dejas a Arlen encangarse de esto solo por un momento— Le aconsejo se amigo de manera sincera.

Ali sabia que su contrario tenia razón, el estaba agotado, era mejor descansar por si pasaba algo, y Arlen era la persona indicada, ella era responsable y muy ordenada, sabia que manejaria bien la situación, después de todo confiaba en ella, era su novia.

—Tienes razón, y no te sobre esfuerses, que te valla bien— El chico de piel morena le dedico una sonrisa a su amigo, para después irse.

El fue a buscar a su novia para pedirle ayuda y hací poder descansar el resto de la tarde, despues de un rato la encontró con la mirada y se dirijio hacia ella con sigilo, para después sorprenderla y abrazarla por atrás.

—Arlen— Dijo el chico de manera tierna y suave en el oído de la chica— Podrias ayudarme por hoy? Estoy cansado, y se que podras manejar bien este problema, por eso te amo— Hablo tiernamente, volteo a la chica y le dio un beso en la frente.

—Y como decir que no a esa carita tan linda— La chica vio a su novio con ternura, acaricio la mejilla del chico, y asintió aceptando el cargo.

《♡Entre los prejuicios y los deseos del corazón♡》《Sang-Woo x Ali》《Sangli》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora