Capitulo 7

97 11 18
                                    

La adrenalina y la pasión era lo que reynaba en aquel ambiente, el querer satisfacer sus insanos deseos era cada vez mas fuerte, talvez no se conocian de la manera mas adecuada, pero desde su primer cruze de miradas sentian que se conocían desde hace mucho tiempo, las razones todabia no lo sabian, pero la conexión que hacian era innegable.

Los dos se miraron un tanto avergonzados, apartaron las miradas, pero su posición no cambiaba, el Joven de tez morena se encontraba con ambas piernas enrolladas en la cintura del Principe, al darse cuenta de esto un color carmesi no tardo en aparecer en sus esponjadas mejillas, pero no se movio, pues sus deseos no se lo permitian,  lo arastraban y ni el sabia con certeza, pero le gustaba ese sentimiento.

Por su lado Sang-Woo no podia contenerse, pues una erección habia comenzado en su entrepierna, esto no paso desapercibido para su contrario, pues al estar en tal posición el Chico de cabellos rizados pudo notar aquella erección, una sensación de placer se apodero de el, sentir todos estos sentimientos era nuevo para el, pues nunca se habia encontrado en un momento tan intimo y comprometedor como este con su novia Arlen, su respuesta a ese placer fue gemir de manera leve pero complacida, para Sang-Woo este fue el detonante que necesitaba para pedir con mas desesperacion tocar y sentir esa bella piel color canela y pensar que solo estaba a un escaso paso de aquel Chico, su mente colapso con la lojuria y el deseo, pensar que un simple gemido desató un desfrenado acontecer de pasión y amor encerados en un suspiro, y una noche de erotismo.

El Joven de anteojos se atrevio a mas, esto no podia parar, el imaginarse tener esa suave piel entre sus manos y contra su cuerpo, lo exitaba mas y le daba el impulso a seguir con una aventura de una sola noche o eso creia, pues no solo era lojuria lo que sentia ,su amor y cariño hacia ese Chico de tez morena crecia junto con todo este embrollo, esto era lo que faltaba para que se enganchase en un enamoramiento aunque pareciera dudoso, pues su vinculo era especial algo que perduro por años apesar de su olvido.

Sang-Woo volvio a apoderarse de la cintura de su contrario tomandola entré sun manos, acercandolo mucho mas hacia el, sus respiraciones se mezclaban en el pequeño espacio de aire entre ellos, a unos escasos centimetros de sus labios, a Ali esta aconteser lo tomo por sorpresa, pues el penso que lo sucedido solo fue un impulso del corazón, y que no pasaria a mayores, que equivocado estaba, pues aquel Príncipe se habia propuesto a escuchar esos sonisos placenteros salir de los labios del Joven de tez morena, la tensión erótica en el ambiente era mas que evidente.

—A-alteza que piensa h-hacer— Dijo entre tartamudeos y un poco de verguenza.

—No me digas Príncipe o Alteza, quiero que digas mi nombre— Hablo con una voz ronca, ni el mismo podía creer que alguna vez llegaria a desear algo tan insano, pero no podia evitarlo.

Ali estaba apunto de hablar, pero su contrario no se lo permitio, pues este habría la puerta de manera rápida, y no dudo en cargar al Chico de tez morena adentrandolo hacia su habitacion y llegar hasta su cama, una vez ahi Sang-Woo solto a su contrario con delicadeza y lo poso en la cama, y lo empujo de manera leve por los hombros hacienso que este se acueste de espeldas y el pudiera ponerse encima suyo.

Por su parte el Joven de cabellos rizados, sabia que lo que estaban haciendo estaba encontra de la lógica, pero ese deseo no lo dejaba parar, quería hablar para coregir esto lo antes posible, pero su contrario no lo dejo, pues se percato de esto, y para sinlenciar aquellas palabras le dio un beso en los labios, que al principio empezo suabe y delicado, para después empezar a ser apasionado volviendo a mezclar sus salibas entre ellos y a jugetear con sus lenguas, Sang-Woo corti con el beso, para probar con sus labios el cuello de Chico de tez morena.

Ambos pedian mas de manera interna, aquella piel tan suave y delicada para el tacto de los labios de Sang-Woo lo hacian querer mas, y Ali no podia creer que en este momento se encontrara así con el Principe del Reyno, el era una persona respetable, no podía creer como es que había llegado a este punto pero su ambición por querer disfrutar mas de este momento no le par mi tía alejarse ¿Que hay de malo con seguir al corazón? "Dije que ya no me dejaria llevar por el pasado y mis prejuicios, ¿Porque erepentirme ahora? ¿Dusfrutar del peligro, no tiene nada de malo, verdad?" se pregunto hacia el mismo de manera desafiante, la pela de sus pesamintos lógicos y liberales se estaban desatando en su cabeza, ¿Pero ya estaba aquí, porque no romper las reglas por una vez? no dejo que el momento se aruinara con sus conflictivos pensamientos, y decidió dar un paso hacia el riesgo, porque lo hacia incluso mas interesante.

《♡Entre los prejuicios y los deseos del corazón♡》《Sang-Woo x Ali》《Sangli》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora