Capitulo 5

109 12 5
                                    

El Príncipe se encontraba exaltado, divagando en su enredada mente, buscando formas de salvar la Vida de tan amable joven de tez morena, como siempre la voz de la razón y la logica lo salvo de nuevo ante su perdición mental.

—Ya sabemos quien es, y seguro tenemos algunos meses, pues nustros Padres, no se toman estos asuntos a la ligera— Afirmo ella segura de sus palabras.

—Lose, primero lo harán creer que esta en un lugar seguro, después usaran a alguien para ganarse su confianza, y lo usaran a su favor sacando sus secretos mediante dicha persona, y luego le hablaran ellos, primero con amabilidad y después— La chica interrumpió sus palabras.

—Se dejaran guiar por su desesperación y prejuicios, no hay nada que no puedan hacer si se trata de su reputación— Hablo en tono serio la femenina, este no era un tema con el cual andar con rodeos.

—Si, por eso se tomaron su debido tiempo para hacer todo su plan, mientras tanto debemos idear algo— Sang-Woo hablaba en su postura neutral, tratando de contener la lluvia de emociones dentro de el.

—Bueno, ahora hay que averiguar a que persona utilizaran nuestros padres, para ganarse la confianza de Ali— Dijo para luego suspirar pesadamente.

—Si pero mejor no exasperarse, deberíamos relajarnos para pensar de manera mas razonable— Dijo para bajar un poco la tencion del lugar.

—Tienes Razón bueno yo me iré a mi cuarto, nos vemos luego, si descubrimos mas del tema nos reunimos— Dicho eso la Chica levanto su mano en forma de despedida, y se fue de la habitacion.

Sang-Woo en realidad quería quedarse solo, pues aunque no quisiera admitirlo queria tener a aquel Joven de cabellos rizados frente a el, porque siendo sincero con el mismo lo extrañaba, "¿Porque no dejas en paz a mis pensamientos?" reclamo el, a tal limite que pensó que lo habían embrujado, su cabeza ya era tan difusa que las ideas estupidas no tardaron en llegar, para cuando se dio cuenta de donde estaba parado, el ya no estaba en su habitación, pues se encontraba parado serca de los jardines del Reyno para poder ver a el chico de tez morena, se sintio de lo mas estúpido, pues sus impulsos lo habian giado a tal jardín, sus desos habian superado en numero a su cordura.

Y ahi estaba, El chico de hermosos cabellos rizados, con esa tipica sonrisa en su rostro, aquella que provocaba la reacción involuntaria, de los latidos en su corazón, esa sonrisa tan sincera en medio de tanta desesperación, solo se quedo parado a una distancia razonable del chico de tez morena, pues tenia compañia y eran los padres de Sang-Woo, el solo suspiro, no presto importancia a aquella conversación, porque su mirada al igual que su mente solo estaban fijas en Ali, provocando un cosquilleo de ternura en su estomago, no podía negar que todo en aquel joven se le hacia de lo mas adorable y era iresistible para su vista.

Para cuando despertó de su sueño de ilusión, se dio cuenta que sus Padres ya no estaban ahí, dejando solo a Ali, el chico de piel morena se encontraba parado tratando de buscar sus heramientas de trabajo, a pesar de las indicaciones, claramente se sentia asustado y nervioso, como un niño que acaba de mudarse, Sang-Woo no pudo evitar mirarlo con compasión, hací que no resistió mas y se hacerco a su contrario.

Por su lado Ali, no paraba de dar vueltas de nerviosismo y emoción, su corazón no paraba de saltar de alegría "Un nuevo comienzo" pensaba el con una pequeña luz iradiando en sus oscuros ojos, de pronto se perdió en su alegría, y olvido donde estaban las herramientas, pensó acerca de las indicaciones que le dieron y lo recordó, fue corriendo a lugar, pues Ji-Yeong que habia ido al baño, ya no tardaba en regresar.

Ese lapso de tiempo había sido tan rapido, que para cuando reaccionaron, ambos se habían chocado, Ali que hiba corriendo, y Sang-Woo que estaba perdiodo en su mundo de pensamientos, mas bien para el chico de cabellos rizados, el peincipe tenia reflejos rápidos, haci que antes de que se estrellara contra el suelo logro agarrar a Ali, ahí el tiempo se detubo y todo el mundo se disolvió.

《♡Entre los prejuicios y los deseos del corazón♡》《Sang-Woo x Ali》《Sangli》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora