Un mes y medio había pasado desde que Hyunjin había empezado a hablarle a Felix y aún que este era muy frío y a veces lo ignoraba, Hyunjin no se rendía.
-Buenos días Pequitas.
-hyunjin-
-Te dije que no me dijeras así.
-felix-
-Esta bien caramelito.
-hyunjin-
-Tampoco me llames así.
-felix-
Felix no mentiría, en el poco tiempo que el rubio mayor había empezado a hablarle se había acostumbrado a tenerlo cerca molestandolo, aún así no le desagradaba la compañía del alto, no se sentía tan solo.
-Entonces, ¿como quieres que te llame?
-hyunjin-
-Felix, solo Felix.
-felix-
-Ok, bebé Felix.
-rio hyunjin-
-Comó sea. ¿Hiciste la tarea?
-felix-
-Sip, por cierto gracias por ayudarme, si no me hubieras explicado no hubiera podido hacerla.
-hyunjin-
-Lo hice porque no parabas de rogarme.
-felix-
-bueno me tengo que ir, ¡nos vemos luego!
-hyunjin-
-Si, si, nos vemos luego, ya vete.
-felix-
[ . . . ]
Felix estaba de mal humor, un profesor le hizo reprobar un exámen solo porque le caía mal y Felix había estudiado mucho para eso, así que era mejor no estresarlo más de lo que ya estaba, pero alguien no sabía de su humor.
-Ultimamente te veo mucho con Hyunjin.
-jisung-
-Es cierto
-seungmin-
-El no para de acercarse, por más que le diga que se vaya no se aleja.
-felix-
-Deberian salir algún día.
-jisung-
-Por supuesto, deberiamos salir algún día Felix.
-hyunjin-
-Hola Jisung, hola Seungmin.
-hyunjin-
-Hola Hyunjin
-jisung y Seungmin-
-Hola Pequitas.
-hyunjin-
-Basta, me llamo Felix, Fe-Lix.
-felix-
Ok, bebé Fe-lix.
-hyunjin-
Agh, de verdad me estresas.
-felix-
-alguien está de muy mal humor hoy, ¿Te paso algo?
-hyunjin-
-Reprobo un exámen.
-jisung-
-buah, ¿Felix reprobando un exámen? Eso no te lo creo.
Felix se levantó de golpe y se fue de la mesa donde estaban sus amigos.
-¡Hablamos luego!
-seungmin-
-¡Oye espérame!
-hyunjin-
-¿Pequitas?
-hyunjin-
-Deja de seguirme..
-felix-
-¿A dónde vamos?
-hyunjin-
-¡¿Vamos?! No, no vamos a ningún lado juntos, ¡Hyunjin ya deja de seguirme!¡estoy bastante estresado como para tener que soportarte a ti, realmente eres molesto!
-felix-
-...
Los ojos de Hyunjin se habían cristalizado, las lágrimas amenazaban con salir a la luz y Felix se arrepintió de decir lo que dijo.
-... Lo siento, Felix...
Hyunjin hizo una reverencia y se alejó rápidamente, las lágrimas caían por sus mejillas, no podía controlarlo, lo que dijo Felix lo hizo sentir como antes, un niño rechazado al que todos llamaban molestia. Ya era la hora de la salida, en las clases restantes Hyunjin no estuvo presente y Felix se preocupo, así que espero en la estrada del instituto a Hyunjin para disculparse. Cuando lo divisó entre la multitud se acercó.
-Hyunjin...
-felix-
-Oye...
-felix-
-¿Que necesitas?
-hyunjin-
-Quiero disculparme.. no quería decir lo que dije yo....
-felix-
-No te disculpes, yo no debí hablarte aquella vez, no debí acercarme a ti, no debí molestarte.
Hyunjin se fue sin más, dejando a un Felix con el corazón roto, se sentía tan culpable que empezó a llorar. El rubio mayor se dió la vuelta para mirar a Felix por última vez, tenía la mirada baja, las lágrimas caían, gota tras gota, luego Jisung lo abrazo con fuerza y este rompió a llorar. Era una imagen que le oprimía el corazón a Hyunjin, pero aún así se fue.
ESTÁS LEYENDO
-¡Hey Felix!-. [Hyunlix]
FanfictionUn chico energético, alegre y completamente enamorado de un chico poco sociable y un poco frío que no lo conoce. ¿Que podría salir mal?