Deja de burlarte de mi...

1.7K 199 35
                                    

Hyunjin estaba caminando por los pasillos, estaba buscando a ese pequeño rubio que lo traía babeando. Lo vió sacando algunos libros para su próxima clase y luego este lo miro y le sonrió. Antes de que el alto pudiera ir a saludar apareció chaewon abrazando el torso de este mirando a Felix de mala gana y luego... Lo beso.

"Espera... ¿Acaba... De besar a Hyunjin?"

-felix-

-¡¿Que carajo haces?! ¡Que asco! ¡No te me vuelvas a acercar!

-hyunjin-

Y ahí estaba Felix. Paralizado. No sabía que estaba pasando y no sabía que hacer, sus ojos se cristalizaron mientras veía a Hyunjin acercarse.

-¡Felix!, ¡¿estás bien?!, Hey...

-hyunjin tomo la mano de Felix pero el menor la soltó rápidamente y lo miro a los ojos-

-...

Y corrió, aún oyendo los gritos de Hyunjin diciendo su nombre, sin tener control de sus acciones, el solo corría lejos mientras las lágrimas caían por sus mejillas. Sabía que Hyunjin no la había besado, y que chaewon lo hacía para hacerlo sentir mal. Pero, ¿Porque dolía tanto?¿Porque sentía que se caería a pedazos su corazón?

Porque estaba enamorado de Hwang Hyunjin, y sentía que este solo se burlaba de sus sentimientos sin saberlo.

Habían pasado 2 clases y un recreo, Felix no había aparecido, Seungmin y Jisung estaban preocupados, y ni hablar de Hyunjin, que al no verlo en el recreo entro en pánico y no supo dónde más buscar. Ya las clases habían terminado y Felix aún no daba señales, Hyunjin se quedó sentado en la entrada del instituto por 30 minutos después de que todos se fueran a sus casa, y ahí fue cuando Felix se dejó ver.

-¡Felix!

-hyunjin abrazo a Felix-

-... Suéltame...

-felix-

-¡¿Dónde estabas?!, ¡Estaba tan preocupado!

-hyunjin-

-hyunjin por favor suéltame, quiero irme....

-felix-

-Lix…

-hyunjin-

-Tengo que irme...

-felix-

-Me gustas... Felix... Me gustas mucho...

-hyunjin-

-... Basta... Eso no es cierto...

-felix-

-No estoy mintiendo Felix.... Hablo en ser...

-hyunjin-

-¡No!, ¡No estás hablando en serio!, Me tratas bien y me das señales falsas, me ilusionas y luego dices que es una broma, ¿pero sabes que Hyunjin? ¡No es nada gracioso lo que haces! ¡No es gracioso que te rías de lo que siento! ¡Deja de burlarte de mi!, ¡Estoy harto de sentirme bien cuando estoy contigo y de un momento a otro sentirme como un maldito cobarde por sentir lo que siento y por sentir que te burlaras de mi!

-felix-

-... Felix...

-hyunjin-

-... ¿Sabes que es lo peor de todo?... Que aún que sienta que te burlas de mis sentimientos y que lo más probable es que me rechaces... Me sigues gustando y te sigo queriendo, y sigo ahí junto a ti como un maldito perro fiel...

Y se fue... Hyunjin no pudo detenerlo... No debía hacerlo, debía darle su tiempo y eso hizo. Hyunjin no volvió a casa, al contrario, se fue al centro de la ciudad a comprar unas cosas, empezó a llover pero a Hyunjin no le importo mojarse, ya no le importaba nada más que hacer feliz a su pequeño de lindas pecas.



AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa me gustó, si es mucho drama, pero yo soy muy dramaticx, amo el drama, y lo cliché.

Bueno ya saben lo que sigue, los amo, cuidense, alimentese  e hidrate se bien.

Byeeee <3

-¡Hey Felix!-.      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora