Hyunjin y Felix se casaron, y tuvieron una linda familia, tres pequeños niños ahora corrían por la casa.
-¡papa, kkami explotó la pelota!
-Soobin-
-¿De nuevo? Por Dios, kkami ya van 4 en las dos últimas semanas, cachorro revoltoso.
-hyunjin-
-¡Soobin, Yuna, Lía, a merendar!
-felix-
-¡Ya vamos apa fefi!
-Niños-
-apa Hyunjin,¿Podemos ir a la casa del tío Minho y el tío Seungmin?
-Lia-
-Claro, podremos ir luego de merendar pequeña.
-hyunjin-
-Me gusta ir a la casa del tío Minho, me gusta jugar con sus gatos.
-Yuna-
-Bien, les hice brownies y leche.
-felix-
-¡Si, los brownies de apa Felix son los mejores!
-Soobin-
[ . . . ]
Hyunjin estaba al volante, mientras Felix estaba sentado en el asiento del copiloto y los niños en la parte trasera del auto que iban escuchando "Get cool". Al llegar a la casa de Minho golpearon la puerta un par de veces y abrieron unos segundos después.
-¡Tío Minho, tío Seungmin!
-niños-
-Hola pequeños, hola lix, hola llama greñuda.
-minho-
-Hola don gato.
-hyunjin-
Momentos increíbles florecieron, todos fueron felices, Minho y Seungmin se hicieron pareja y vivían juntos, Changbin y Jisung se hicieron pareja y tenian un hijo, Chris y Jeongin estaban "juntos" aunque no era oficial. Seguían juntandose como antes, esos chicos que formaron una gran amistad.
Felix no podía creer que todo comenzó con un "¡Hey Felix!" Pero está agradecido de haber conocido a Hyunjin, porque lo hizo más feliz de lo que había deseado ser...
-¡Hey Felix!... ¡Te amo!
-¡Hey Hyunjin!... ¡También te amo!
Ammmmm, hola.
AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa
¡Lo termine!
Estoy muy feliz pero muy triste a la vez, no pensé que lo terminaría tan rápido, eso me pone triste porque me gustó mucho escribirlo, pensaba que lo escribiría todo en un mes, y lit lo termine en menos de eso.
¡¡¡POR CIERTO, SPIDERMAN NO WAY HOME SE ESTRENA ESTE 16 DE DICIEMBRE AQUI EN CHILE, ESTOY TAN EMOCIONADX, LIT LLORO, SPIDERMAN ES MI SUPERHÉROE FAVORITO Y VER A LOS TRES SPIDERMANS JUNTOS SERIA INCREÍBLE!!!
Bueno volviendo al tema, espero que les haya gustado la historia, tengo pensado escribir un fic de Minlix, porque hay tres ships con felix que me vuelven locx, y esos son Hyunlix, Chanlix y Minlix, realmente me encantan esos ships, así que lo haré.
Cuidense, alimentense e hidratense bien, voten por la historia y compartamos para que llegue a más gente, besitos en el Anastasio, los amo <3
ESTÁS LEYENDO
-¡Hey Felix!-. [Hyunlix]
FanfictionUn chico energético, alegre y completamente enamorado de un chico poco sociable y un poco frío que no lo conoce. ¿Que podría salir mal?