¿te gustó?....

1.7K 217 88
                                    

Hyunjin volvió de el centro de la ciudad y estaba empapado, aún seguía lloviendo, y Hyunjin aún seguía caminando bajo la lluvia hacia la casa de Felix. Golpeó la puerta tres veces y abrió la puerta la hermana de Felix.

-Hola Chaeryeong... ¿Está lixie?..

-hyunjin-

-Por dios, Hyunjin estás empapado, ¿No quieres entrar?

-chaeryeong-

-no, solo quiero decirle algo a Felix y me iré...

-hyunjin-

FELIX, BAJA!

-chaeryeong-

-Gracias Chaeryeong...

-hyunjin-

-¿Que pasa?¿Por qué grit... Hyunjin...

-felix-

-¿Podemos hablar?

-hyunjin-

-Claro... ¿Quieres pasar? Hace frío...

-felix-

-No, tranquilo, llevo como 2 horas bajo la lluvia, solo diré algo corto y me iré...

-hyunjin-

-bueno...

-felix-

-Bueno, cuando te ví por primera vez, supe que estaría enamorado de ti por mucho tiempo... Y tuve razón, aún sigo enamorado de ti, incluso más que antes.... Y cuando me gritaste en la calle que me estaba burlando de tus sentimientos, me dolió verte así... Pero... A la vez estaba feliz... Porque pude saber que te gustó también... O eso creo... Felix.... Me gustas mucho, de verdad me gustas.

-hyunjin-

-Y-yo..

-felix-

-Compre algo para ti...

Hyunjin saco de su bolsillo una cajita de plástico que dentro de ella había un collas con un colgante en forma de Sol y Hyunjin tenía puesto un collar con un colgante con forma de luna que venía junto con el de Felix.

-El sol te representa, porque ante mis ojos siempre estás irradiando luz, brillas más que el sol... Yo también tengo uno, es la Luna, la luna refleja la luz del sol y brilla gracias a él, estar cerca de ti me hace brillar lixie...

Y si esperar más, Felix se abalanzó sobre Hyunjin abrazándolo con fuerza, Hyunjin paso sus manos por la cintura de Felix y correspondió al abrazo gustoso.

-También me gustas Jinnie...

-felix-

-Felix...

-hyunjin-

-mhmn?

-felix-

-¿Quieres ser mi novio?

-hyunjin-

-Por supuesto que sí Hyunjin...

-felix-

Y unieron sus labios en un lindo beso bajo la lluvia....









AaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAaAa lloré escribiendo esto.

Ya me voy, byeeee.

-¡Hey Felix!-.      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora