Nuevas amistades <3

1.5K 175 45
                                    

Estaban en un parque de trampolines, había formado un grupo de amigos, que antes eran Hyunjin, Felix, Seungmin, Jisung y Minho, ahora se les habían unido Chris, Jeongin y Changbin.

-¡Eres un tramposo!

-changbin-

-¿Tramposo?¡Yo no hice trampa, tu eres un mal perdedor!

-jisung-

-¡¿Que?!, ¡Tu no juegas bien, tonta ardilla roedora!

-changbin-

-¿Cono me dijiste cerdo inútil?

-jisung-

-Nunca he visto a dos personas que se lleven tan mal.

-Chris-

-yo si, tengo un novio y un hermano que se llevan peor, son como archienemigos.

-rio felix-

-¡Felix, ayuda!

-dijo Hyunjin quien escapaba de Minho con un cotonete gigante.-

-¡Ven aquí, llama estúpida!

-minho-

-¡Jamás cara de gato mojado!

-hyunjin-

-jajaja, Minho hyung y Hyunjin hyung son muy graciosos.

-jeongin-

-Si que lo son, jajaja

-seungmin-

-Nunca se quedan quiet..-

-hablo felix pero fue interrumpido por Chris, quien lo empujó a uno de los trampolines-

-¡Oye, me las pagarás!

-felix-

-¡Solo si puedes atraparme!

-chris-

Y ahora era un caos, Minho y Hyunjin peleando con cotonetes gigantes, Changbin y Jisung compitiendo, Chris siendo perseguido por el pequeño Felix y Seungmin y Jeongin estallando a carcajadas por el desorden de los demás. La estaban pasando increíble, se habían vuelto muy unidos en el poco tiempo que habían convivido.

(...)

Felix se dirigía a su casa luego de un día tan divertido, Minho tenía auto así que se encargó de dejar a cada uno en su respectivo hogar y luego volvería a casa. Felix llegó y posó la llave en la cerradura para luego entrar a la casa, con lo que no contaba era con que se iba a encontrar a alguien más ahí dentro.

-Hola pequeño

-???-

-¿Papá?

-felix estaba confundido, pero no lo pensó dos veces y fue a abrazar a su padre-

-¿Que haces aquí?

-felix-

-Vine a visitarlos, y también tengo que hablar contigo hijo.

-Sr. Lee-

-Oh, bueno, Minho está dejando a nuestros amigos en sus casas, salimos un rato, y Chaeryeong está en la casa de Yeji, pero dijo que volvería pronto.

-felix-

-Entonces hablemos, tengo algo importante que decirte.

-Sr. Lee-

-Bueno Felix, sabes estuve hablando con tu madre, dice que te extraña mucho, estuvimos conversando y planeando muchas cosas, así que... Te compramos un pasaje para un vuelo a Australia, el vuelo será en 1 mes y te quedarás allá con ell....

-Sr. Lee-

-¿...Q-que?...

-felix-

-Yo creí estaría bien si ibas a verla...

-Sr. Lee-

-¡Claro que me encantaría pero, al fin después de tanto tiempo!

-felix-

-Pero... ¿Y Minho y Chaeryeong?¿... Y.. Hyunjin?

-felix-

-¿Hyunjin?

-Sr. Lee-

-Es mi novio papá...

-felix-

-Tienes novio, y no me lo has presentado, tengo que conocerlo lix,¿Cuántos hijos tendrán?¿10, 20? No me molestaría tener 25 nietos.

-Sr. Lee-

-Papa ¿no crees que estamos muy jóvenes para tener hijos?

-rio felix-

-¿No crees que soy muy viejo para no tener nietos?

-Sr. Lee-

[ . . . ]

-¡Hola!

-Felix-

-¿Para que nos contaste aquí? Estaba viendo películas...

-seungmin-

-Es algo triste pero bueno... Creo...

-felix-

-Ya suéltalo, estoy ansioso..

-jisung-

-Yo... Volveré a Australia...

-felix-

-¿Que?

-todos-






Ok, holaaaaa~.    No tenía ideas claras, así que solo escribí lo primero que se me vino a la mente.

Cuidense, alimentense e hidratense bien, besitos, los amo <3



-¡Hey Felix!-.      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora