¿Australia...?

1.4K 167 21
                                    

-¿Cuando decidiste volver...? Pensé que estabas feliz aquí...

-minho-

-Lo estoy... Pero...

-felix-

-¿... Esto es una clase de broma...?

-hyunjin-

-No lo decidí yo, pero tampoco me negué... Fue papá, dijo que hablo con mamá y que me extraña, así que iré a verla...

-felix-

-¿Volverás..?

-jeongin-

-Volveré jeonginnie...

-felix-

-¿C-cuando te irás...?

-hyunjin-

-en un mes...-

-felix-

-¿Cuánto tiempo te quedarás...?

-hyunjin-

-... Yo... Realmente no lo sé...

-felix-

-¿Podemos hablar Jinnie?...

-felix-

-... Seguro...

-hyunjin-

Felix y Hyunjin se alejaron un poco de los chicos, lo suficiente como para que no los escucharán, pero podían verlos.

-Jinnie...

-felix-

-... No lo hagas... No lo digas... Se lo que tienes pensado decir, pero por favor... No me dejes...

-hyunjin-

-Hyunjin... No sé cuándo regresaré, y siento muy egoísta de mi parte irme y tenerte atado a mi... Quiero que seas felíz... Aunque no sea conmigo... Tu pued...

-felix-

-¡No puedo!¡No quiero ser feliz con alguien que no seas tú!... Yo solo te necesito a ti....

-hyunjin estaba llorando, no quería separarse de Felix-

-Hyunjin... Lo siento...

-felix-

-¡No, no lo sientes!..

-... Si de verdad lo sintieras no me estarías dejando...

Y se fue... Ahora Felix lloraba mientras veía la espalda de su mayor alejándose...
Minho se acercó y abrazo a Felix, le dijo que todo estaría bien, que Hyunjin simplemente no podía asimilarlo, pero que lo haría pronto.

[Un mes después]

-Bueno chicos, gracias por venir a despedirse, los extrañaré mucho...

-felix-

-¿Ahora con quién peleare por las galletas?¿O quién horneada brownies para mí?

-chaeryeong-

Todos estaban abrazando a Felix y diciéndole lo mucho que extrañarían, Felix estaba un poco triste por qué Hyunjin no se presentó. O eso pensó el..

-¡Hey Felix!

Hyunjin hablo corriendo y abrazó al pequeño pecoso, tomo con sus manos las mejillas de este y lo beso...

-Aqui te esperaré....

-hyunjin-









Ok, esto está llegando a su final, el próximo capítulo será el último, aziez... Troste... Pero luego vendrá el epílogo así que ñeh.

Nos vemos~

-¡Hey Felix!-.      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora