A la mañana siguiente, MinGyu se levantó temprano para preparar el desayuno.
Sería mentira decir que había dormido al menos un poco pues no pegó un ojo en toda la noche y sus leves ojeras y su mirada caída lo delataban. Las preocupaciones no lo abandonaron en ningún momento y la incertidumbre por saber cómo estaba MyeongHo lo carcomía por dentro sin poder hacer nada al respecto.
Estuvo atento a su celular esperando a que lo llamaran del Servicio de protección infantil para ir a verlo. Quería pensar que él estaba bien, que estaba bajo el cuidado de una persona responsable y nada malo podía pasarle pero eso no evitaba que estuviera preocupado. Necesitaba verlo para asegurarse de que se encontraba bien y que no lo llamaran no lo tranquilizaba, sino al contrario.
Estaba comiendo sus panqueques cuando escuchó las escaleras ser bajadas. WonWoo tenía aspecto de no haber dormido y su cabello esta hecho un desastre.
──¿Llamó alguien?──preguntó. Una efusiva negación fue la respuesta recibida.
WonWoo suspira y pasa una mano por su nuca. No estaba de ánimos para charlar con un abogado.
──Preparé panqueques para el desayuno, los tuyos están servidos ──dijo MinGyu procediendo a lavar el plato que había usado.
El castaño, ahora sentado en el sillón, niega.
──No quiero.
──Deberías comer algo.
Lo regañó como si sus palabras tuvieran efecto en él aún sabiendo que no era así.
El timbre sonó y MinGyu secó sus manos en su pantalón antes de ir a abrir la puerta. Frente a él había un alfa de cabello azabache vestido de traje negro con un pequeño maletín en la mano. Lo dejó entrar e hizo ademán de que se sentara en la mesa de la cocina, para luego hacerlo él seguido de WonWoo.
──Buenos días. Mi nombre es Kwon SoonYoung y como sabrán, soy el abogado de los señores Choi y Lee ──dice con las manos entrelazadas sobre la mesa.
──¿A qué vino? ──suelta WonWoo.
──Obviamente es un momento difícil y deben tener muchas preguntas.
──MyeongHo. Creo que ambos estamos pensando en él. ¿Qué pasará con él ahora? ──preguntó MinGyu casi sonando desesperado.
──Bueno, ya arreglé su transferencia. La familia adoptiva con la que estaba anoche lo traerá a la SPI ──explica el abogado Kwon──. Siente que se adaptará mejor en su propio ambiente así que hay que ir a recogerlo y traerlo aquí.
──¿Y quién se supone que lo va a hacer? ──WonWoo estaba confundido.
──Perdón, ¿Seungcheol y JiHoon no les hablaron de su custodia?
──No ──dijeron casi al unísono mientras se miraban mutuamente.
──Cuando preparábamos su testamento, hablamos de quién cuidaría a MyeongHo en el caso poco probable de que ambos murieran y... dijeron que ustedes. Los dos.
MinGyu y WonWoo levantaron las cejas en una exagerada expresión de sorpresa.
──Disculpe ──dijeron una vez más al mismo tiempo.
──¿Puede explicar eso?
──¿Nos escogieron juntos?
──Sé que no planeaban empezar así una familia.
──Está equivocado, no somos pareja ──aclara el omega asqueado.
──No. Intentaron arreglarnos una cita y no llegamos ni a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
We're Parents ✧ Meanie
FanficDonde Mingyu y Wonwoo deben dejar de lado su mutua antipatía para poder criar juntos a un pequeño bebé huérfano. Sólo que ninguno de los dos contaba con enamorarse en el proceso. • Omegaverse, angst, drama, fluff. • Mingyu; alfa. Wonwoo; omega. • Co...