O6

272 40 7
                                    

MinGyu no había dormido nada en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinGyu no había dormido nada en la noche. MyeongHo se despertó constantemente a llorar y él tuvo que estar ahí para cargarlo y mecerlo hasta que pudiera conciliar el sueño. Sólo entonces lo dejaba en su cuna y él se acostaba en el sillón a dormir algunas horas hasta que el cachorro volviera a despertar. De ahí en adelante, la rutina se repetía y en un abrir y cerrar de ojos, ya era de mañana y MinGyu tenía que levantarse para hacer no sólo su desayuno, sino el de MyeongHo también.

La propuesta que le había hecho a WonWoo había quedado en el olvido luego de que este le hiciera caso omiso, obligándolo a dormir en el piso de abajo con MyeongHo y ser el único que cuidara de él.

Así que ahí estaba MinGyu, trasnochado y dando lo mejor de sí mismo para sacar fuerzas de donde no tenía y hacerse cargo de MyeongHo. Y es que no todo se trataba de jugar con él, sino de darle de comer, cambiarle el pañal, bañarlo y vigilar que no hiciera nada mortal para un bebé. Estaba un poco agotado pero suponía que era normal. Pronto se acostumbraría

Al mediodía, sentó a MyeongHo en su silla y se quedó a darle el alimento para bebés que había encontrado en la alacena. Unos cuantos bocados y ya no quería más. Era realmente frustrante pero no debía obligarlo a comer si no quería. Podía asociar la comida con un mal momento y no quería eso.

Poco después escuchó que alguien tocó el timbre y fue a ver de quién se trataba. A través del ojo de puerta, pudo ver a varios de sus vecinos esperando pacientemente con envases de comida. Les abrió.

──¡Sorpresa! Les trajimos algo de comida y otras cosas para el almuerzo ──dice un omega con rasgos extranjeros sonriendo de oreja a oreja. MinGyu lo había visto en el funeral, su nombre era JiSoo.

──Son nuevos padres así que no deben preocuparse por cocinar, al menos no hoy ──añadió el que parecía ser el alfa del extranjero.

──Ojalá no sea mal momento.

──Para nada ──contestó MinGyu amablemente──. De hecho estaba pensando en qué cocinar pero ya no tendré que hacerlo. Pasen, pueden comer con nosotros.

Los vecinos entraron y fueron directo a la mesa, donde dejaron la comida y junto con MinGyu, la sirvieron en platos. MyeongHo observaba todo con ojos curiosos y cachetes abultados desde su silla.

Cada uno tomó asiento frente a su plato y antes de empezar a comer, uno de los omegas que luego MinGyu supo que se llamaba SeungKwan, preguntó.

──¿Dónde está WonWoo?

──Debe estar durmiendo ──contestó sin mucha importancia empezando a comer.

──¿A esta hora? Ya es mediodía.

──No hemos dormido muy bien desde... ya saben. La noticia ──explica el alfa y todos asienten. No era un tema que gustaban de tocar.

No llevaban mucho tiempo comiendo cuando WonWoo bajó las escaleras tallándose los ojos. Había despertado por el ruido de los vecinos y por el aroma de los mismos, el cual estaba mezclado por toda la sala.

We're Parents ✧ MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora