capitulo 3

13.6K 899 284
                                    

Narra Miyagi

aunque me encantaría hacer mío a Shinobu toda la noche, pero no lo are ya que no sé exactamente como sea un embarazo masculino, talvez lo lastime o le pase algo a mi pequeño, es mejor la opción de abrazar a Shinobu toda la noche, no sé qué siento con exactitud, felicidad, preocupación, terror, ¿que tal y si no soy un buen padre para mi hijo?, creo que seré el peor de todos, no sé cómo hacer esto, mis ojos se centran con la cara angelical de Shinobu, este me miraba confundido.

— ¿Qué te pasa? — Pregunta inocente, me cuesta creer que el pequeño ángel que tengo frente a mí, es el mismo que quería que le hiciera el amor muchas veces.

—Solo estaba pensando —dije y lo bese como nunca antes lo había hecho, soy un hombre feliz, uno con una suerte tremenda, tendré un hijo con la persona que más amo, eso es lo más hermoso que me ha paso, eso es extraño ya que no sentí la misma felicidad cuando me case con Risako, esta vez es diferente, me siento de una manera extraordinaria, es una sensación tan increíble que me cuesta trabajo creerlo, solo espero que esto no sea un sueño y que en cualquier comento despertare.

—Ya en serio que tienes, te noto raro desde hace rato —Shinobu volvió a insistir, provocando que yo agitara la cabeza en modo de negación, por dos motivos, el primero para decirle que nada y el segundo motivo para despejar mi mente

—¿Shinobu y que harás? , ¿si dejaras la escuela por un año? —pregunte, eso me hacía sentir culpable, por mi puta culpa el quedo embarazado y por ese motivo no podrá ir a la escuela, por lo tanto para reponer el año que perdió tendrá que estudiar el doble, ahhh soy un asco de persona, ¿porque no quede yo embarazado en vez de mi pequeño?, ¡¡¡ ¿QUE?!!! y ahora que mierda estoy pensando, pff creo que ya me afecto la noticia.

—pues sí, yo haría lo que fuera por mi pequeño angelito—dijo con una sonrisa en la cara, mientras pasaba sus manos por su abdomen y lo acariciaba levemente, eso me causo tanta ternura que yo también quise tocar, temeroso acerque mi mano y la posicione sobre las de Shinobu, este al sentir mi tacto levanto su vista y quito su mano para ponerla encima de la mía, su pancita todavía estaba plana, y físicamente no se sentía nada fuera de lo común pero psicológicamente yo sentía todo mi mundo de cabeza, al colocar mi mano en su estómago mis emociones explotaron con el simple rose, no puedo creerlo ¿eso se siente saber que serás padre?.

—Sabes, me preocupa eso, no me gusta que faltes a la escuela, que te parece si faltas solo el semestre que viene, bueno este semestre empezó hace 2 meses y medio eso da a entender que faltan como tres meses, no creo que se te note mucho el embarazo, luego faltaras el semestre siguiente y te recuperaras con el otro, te ayudare en todo— dije suspirando en serio esto era difícil y más cuando estas con un chico menor que tú por 17 años, a veces creo que soy un pedófilo, no se que voy a hacer.

—Déjame ver si entiendo, voy a la escuela lo que resta de este semestre ósea el tercero, faltare todo el cuarto semestre y en el quinto es cuando estudiare lo doble ósea lo que no estudie del cuarto y ¿al mismo tiempo el quinto? —-si, así era mi plan pero suena muy complicado no creo que Shinobu pueda con tanta carga sobre sus hombros.

—Ahhh Shinobu, te eh arruinado la vida, todo es mi culpa, perdóname, debes estar detestándome en este instante, lo lamento y si no quieres verme lo entiendo también entenderé que cuando nazca el bebé me dejes con él, soy la peor persona del mundo— coloque mis dos manos en mi cara, estoy frustrado y decepcionado.

—Tú no tienes la culpa de nada, y no me has arruinado la vida, es lo mejor que me ah pasado y adem...-no lo deje terminar, bueno fue mi boca la que no lo dejo terminar

—No, tú estabas llorando admítelo, sabes que si te arruine la vida—ahora la felicidad interna que tenía hacia unos minutos se había esfumado por el famoso sentimiento llamado "culpa".

—Que no, mierda, en primer lugar como íbamos a saber que yo podía tener hijos, biológicamente es casi imposible o así lo creía yo, en segundo lugar estaba llorando porque no sabía cómo ibas a reaccionar, cuando te lo dije la expresión de tu cara era neutra, tenía miedo, luego estaba mi familia, pero aun así yo estaba feliz, ya que es un bebé tuyo y mío, como tu dijiste de los dos, es lo mejor que me pudo pasar y te agradezco por este regalo tan grande que me has dado, no sabes cuánto te amo— cuando termino de hablar me beso con tanta dulzura que empalagaba pero eso no era lo importante, nos seguimos besando hasta que note un líquido salado en mi boca, no me había dado cuenta que eran lagrimas no separamos por falta de aire y además, no supe cuando empecé a llorar, escuchar a Shinobu decirme que nuestro bebé fue el mejor hecho que le pudo haber pasado, fue tan conmovedor.

—¿En serio no me odias por dejarte en ese estado? —no puedo creer que yo este preguntando eso, no parezco yo, bueno es que yo siempre eh sido una persona muy decidida en todo lo que hago, no soy de esos que demuestran sus sentimientos a la primera, pero con Shinobu todo es diferente, tanto que no me reconozco ni yo mismo.

—¿odiarte?, no de hecho es todo lo contrario, yo te amo—me volvió a besar, sus labios dulces, sabor a menta y un poco salados creo que se tragó muchas más lagrimas que yo.

—Yo también te amo Shinobu—pegué mi cara a su cuello, aspire su aroma, el olor de su perfume combinaba con el viento, seguí así hasta que su voz me interrumpió.

—Oye creo que le tengo que pedir disculpas a alguien—dijo algo incomodo

—Y porque tienes que hacerlo— no es por ser chismoso pero, es que la curiosidad me mataba.

— Veras, yo tengo una prima que es de estados unidos pero se mudó a japón ya que quiso estudiar aquí, obvio no— parecía nervioso ahh que adorable—de hecho se queda en la casa de mi hermana, el punto es que me dijo sobre qué leyó en un artículo de hechos únicos o especiales, sobre un hombre embarazado, y yo me reí en su cara y no le hice caso— mmm este chico me impresiona en serio era el mismo chico con el que lloraba a mares hace un tiempo.

—Creo que si tienes que, aunque de seguro te dirá el típico "te lo dije" o algo parecido ya sabes y más si es una chica, pff nadie las entiende— en mi opinión las chicas son y siempre serán un misterio sin resolverse.

—¿Puedo llamarla?-pregunto tímido, bueno este chico llora, ríe, se queja, es cursi, y por último se pone tímido, todos esos cambios de humor pasan en segundos, eso es algo raro, ¿será por el embarazo'

—Claro, hazlo— dije levantando los brazos en modo de "no me importa", Shinobu saco su móvil y marco un numero lo puso en altavoz y después de dos pitidos una voz femenina se escuchó a través del teléfono celular.

*llamada telefónica*

—Mmm ¿hola?—dijo la chica con un tono ronco y bajo parecía que tenía sueño.

—Primita—dijo Shinobu, parecía nervioso o creo que pedir disculpas no era su fuerte.

—Que mierda quieres—dijo otra vez con un tono enojado pero sin quitar el tono bajo, creo que ya se porque Shinobu está nervioso, por su forma de hablar se ve que no es una chica como las demás, bueno por algo es prima de Shinobu.

—Es que quiero contarte algo—dijo mi pequeño mordiéndose el labio.

—¿Dónde estás? voy para alla—dijo su tono de voz cambia a cada rato como mierda lo hace ahora estaba feliz.

—Eh, p...porque quie...res, ya s...sabes v...venir-tartamudeo Shinobu, que adorable, me lo comería, si no estuviera esperando un hijo mío.

¿u...un... bebé? (m-preg) ShinobuxMiyagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora