capitulo 4

9.7K 711 88
                                    

-Sigue narrando Miyagi

—Está bien puedes tocar—dijo Shinobu y la chica si acerco un poco más, y extendió su mano hasta el estómago de Shinobu, ambos tenían la mirada curiosa, creo que hasta se parecían un poco, solo que la chica tenía el cabello castaño oscuro, cuando la señorita tomo más confianza repentinamente abrazo a Shinobu y este estaba sorprendido, pero sonrió y le correspondió el abrazo. él es de esas personas que no muestra expresión alguna cuando lo abrazan, aunque lo hace solo conmigo y bueno ahora con la chica, cuando ella se separó de él, tenía una expresión rara en su cara.

—Será niño—Dijo, nosotros intercambiamos miradas y la volteamos a ver a un más raro.

—Y ¿cómo sabes? ¿Qué? ¿Acaso eres adivina o algo por el estilo?—Pregunto el pequeño chico que será madre de mi hijo.

—Simplemente lo sé—Dijo y se encogió de hombros—Sabes, ahora que lo pienso creo que es mejor que se parezca a su papá y no a su mamá, ya que tu estas todo feo.

— ¿Que dijiste? —Pregunto con la mirada sombría.

—Que tú eres la mamá y estas feo—ok esta vez no me aguante la risa, y solté una carcajada.

—Shinobu, creo que tiene razón, yo estoy más guapo que tú—dije y ambos me voltearon a ver pero la prima extraña fue la única que se carcajeo como si hubiese dicho el chiste del año, no sé cómo tomar esto.

—Cállate viejo—Dijo Shinobu enojado.

—¿ya comieron? —Pregunto la única figura femenina en la habitación.

—Nop, pero ya preparo algo—Dijo Shinobu

—Nooou, no te molestes digo, eso yo lo hago si quieres, tú no te preocupes—Dije, mierda será adorable y todo pero no sabe cocinar.

—Si quieren yo cocino,  no soy buena en ello, pero creo que mi comida sabrá mejor que la de Shinobu—Comentó de manera casual y el nombrado la miro ofendido —Sabes que bromeo primito, ven, tú me ayudaras, oye se me antojo un pastel ¿a ti no?, y si le dices a... ¿Cómo se llama?

—Miyagi—Completó Shinobu.

—Si eso, y si le dices a Miyagi que vaya por uno, en lo que nosotros hacemos la comida—y ahora si el que la miro feo fui yo.

—Si Miyagi, vete a comprar pastel—Shinobu porque mierda le sigues la corriente, pero igual solo salí de mi propia casa y me fui a comprar el dichoso pastel, busque el que se veía más rico tarde alrededor de una hora, cuando regrese a mi departamento al subir las escaleras, olía rico pero no se me hacía un olor familiar, igual no importa, cuando más iba avanzando a mi departamento el aroma se hacía más intenso, así que me apresure a llegar, cuando entre vi a Shinobu con un delantal y una espátula.

— ¿Qué hicieron de comer? —Pregunté.

— no sabíamos que hacer, así que hicimos pescado frito.

—Y también hicimos un poco de repollo, bueno eso lo hice yo-dijo y la chica que estaba detrás de él agacho la cabeza— a pero ella solo picó un poco y le hecho mayonesa.

—Ahh ok, entonces, ¿comemos? —Pregunté.

—Si, así que siéntense yo les sirv— Ha Shinobu no le tuvieron que decir 2 veces ya que corrió hasta la mesa cuando por fin estaba sentado se quitó el delantal y dejo la palita en la mesa, yo me senté a esperar, segundos después la chica fue a la mesa a quitar el delantal y la palita, fue a la cocina y regreso con 2 platos, los cuales contenían un pescado un poco del repollo que hizo Shinobu y otro poco que hizo ella, nos dejó los platos a cada quien.

—Dime porque lo sirves así —Pregunté curioso, no me contesto porque volvió a la cocina y regreso con otro plato, supongo que para ella, se sentó junto a nosotros y suspiro.

—Bueno me gusta la comida mexicana y así es como sirven la comida, oigan si quieren yo puedo ayudar a cuidar al bebé, para mí no sería problema, y si quieren también cuidar a Shinobu durante su embarazo ya que Miyagi trabaja.

—Bueno, ¿Eso no te traería problemas?

—No para nada, lo que sea por mi primo—Dijo con una sonrisa.

—Puedo cuidarme solo— Shinobu ya está enojado.

—No digo que no, pero yo podría ayudarte a muchas cosas o podría enseñarte algunas otras— Susurro lo último.

—¿a si? ¿A que?—Preguntó Shinobu de brazos cruzados.

—Bueno, ha ¿planchar?, ¿barrer?, incluso un poco de cocina—Respondió.

—Yenni, para eso existen personas que hacen eso, claro, les pagas pero lo hacen—Respondió como si fuera nada.

—Exacto para ti todo es fácil porque tienes dinero, pero ahora vivirás con Miyagi supongo, tendrás que hacer alguna de esas cosas, no puedes vivir con alguien sin hacer nada, no esperaras que Miyagi hará todo referente a la casa ¿o sí?

—Bueno este, yo, no lo sé—Agacho la cabeza.

—Bueno, no importa piénsalo, y yo te ayudare en lo que pueda, para que no te esfuerzes demasiado, por cierto lo haré gratis— Dijo y se levantó de la mesa, ya había terminado de comer, llevo su plato al lavadero, tardo un poco creo que estaba lavando los demás trastes sucios, creo que si es diferente a Shinobu después de todo, tome la mano de Shinobu sobre la mesa y le regale una sonrisa tranquilizadora, termine de comer y cuando me iba a levantar para recoger mi plato y el de Shinobu para lavarlos, Yenni se adelantó y me quito mi plato de las manos—Siéntate yo lo hago, ¿Te puedo hablar de tú? ha ok gracias— no me dejo responder pero bueno ahora me hablaría de tú como si fuéramos iguales, bueno siempre lo hizo así, ella vio que el plato de Shinobu aún tenía el repollo que el hizo y un poco del que ella hizo—Shinobu no te levantas hasta que te hayas acabado eso.

—Pero no me gusta—Respondió como niño pequeño, bueno lo era.

—Si no te gusta ¿porque lo haces? igual no me importa termínatelo, rápido— Lavó mi plato y limpio toda la cocina, Shinobu tardo un buen rato en terminase el repollo pero lo hizo, Yenni también lavo su plato y limpio la mesa cuando acabo suspiro— Bueno chicos, me voy se cuidan mucho ok y piensa en lo que dije de ayudarte lo decía en serio, adiós, los amo—Dijo y salió por la puerta lo más rápido que pudo.

—Oye tu prima es un poco extraña—Dije al fin.

—Lo sé, así es ella, pero me cae bien, ella es una de las pocas personas que soporto por así decirlo—Dijo un poco decaído.

—Oye que te pasa—Pregunté tomándolo de la barbilla para que mi mirada a los ojos.

—Es que, ella hizo todo tan bien y me da coraje que yo no lo pueda hacer, siento que tengo que aprender a hacerlo ya que si no tú te hartaras de mí y me dejaras—Dijo a punto de llorar.

—Claro que no te dejare, porque eres mi pequeño—Respondí cariñosamente.

—Sabes Miyagi aceptare lo que me dijo, ahora que viviremos juntos tendré que hacer todo eso para ti, para que estés orgulloso de mi—Dijo y ahora si estaba llorando mientras me abrazaba, y yo lo apegaba lo que más podía a mi cuerpo.

¿u...un... bebé? (m-preg) ShinobuxMiyagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora