Narra Shinobu
Mierda! siento el sudor en la frente mientras saco la lengua por el esfuerzo, esto es tan pesado y difícil, no sé cómo mierda las chicas del servicio hacen todo esto.
—Shinobu, vamos estos trastes todavía están sucios huelen a choquilla —Yenni dice y los trastes que huelen a 'choquilla' –no sé qué mierda es eso- los vuelve a dejar en el lavadero.
—¿Qué mierda es choquilla? —Preguntó en serio quería saber.
—Es el olor del huevo en los platos o si se riega poquito, pero dime ¿le pusiste cloro al jabón para que no huelan feo? — Espera ¿Qué?
— ¿Se le tenía que poner cloro?
—Obvio menso, sino huelen feo y aunque un traste sea el único sucio haces que los otros se ensucien también, así que vuelve a lavarlos—Chilló exasperada.
—No, ya me hiciste lavarlos muchas veces estoy exhausto—Dije limpiándome el sudor de la frente con el antebrazo
—Shinobu, solo han sido 2 veces y son solo son 4 platos— Dijo volteando los ojos.
—Hay como si fuera tan fácil hacerlo—Dije enojado
—Es fácil...
— Haber tú hazlo tu si tan tan— Dije con la mirada más malévola que tengo aunque creo que Yenni no se inmuto en lo más mínimo.
—Solo esta vez y es porque ya me aburriste— Dijo y me empujo levemente con la cadera para que yo me moviera, cuando ella se posiciono en el sitio donde yo me encontraba se agacho y tomo la botella donde estaba el dichoso clarasol, echó un poco en el bote del jabón, tomo el estropajo y un traste paso el estropajo por todo el plato rápido, cuando lo enjuago me acerco ese plato, olía a clarasol -obvio no de manera exagerada- después me acercó el otro que según yo ya había lavado, este olía horrible tanto que me dieron ganas de vomitar y como era obvio corrí en dirección al baño cuando llegue me incline en la taza para expulsar todo mi desayuno, ella estaba acariciando mi espalda mientras decía— Dime ¿Querrías comer en un plato con un olor así? —Preguntó y cuando al fin termine de vomitar, negué con la cabeza.
—Ok, olía feo... perdón ¿si? —Dije agachando la cabeza.
—No importa, vamos con las otras cosas—Dijo y me tomo de la mano para que me parara frente al lavabo en el cual me lavé lo dientes.
— ¿Qué ocas cohas? —Dije mientras pasaba el cepillo de dientes por toda mi cavidad bucal.
—Dijiste... ¿Qué son las otras cosas? —Preguntó ella mirándome confundida y yo solo asentí.
—Pues no se tu dime— Ok barrer era fácil, lavar los trastes ya lo había hecho, cocinar si eso, me apresure a enjuagar mi boca, escupí la espuma que tenía en ella.
—Cocinar, quiero cocinar.
—Ok de acuerdo, pero ¿Qué haremos? —Dijo y se escuchó un ruidito, ella dirigió su vista a su móvil que se encontraba en la mesa de madera— Perdón, esta en vibrador.
—Tú y esa mala costumbre—Susurré y ella fue a contestar, cuando termino de hacer la llamada se acercó a mí y me miro con pena.
—Lo siento Shinobu me tengo que ir, es que hay complicaciones, sabes que quiero ser una escritora reconocida como Usami-Sensei y sus novelas BL me encantan, por eso tengo que ir.
— ¿Qué no estabas estudiando?-pregunte confundido.
—Estaba, ahora ya no daah, apenas metí papeles para la Universidad M aunque la T también es buena, igual iré a la Universidad M, bueno me voy cuídate —Me dio un beso en la mejilla tomo sus cosas y salió por la puerta como un rayo, mierda sí que es veloz, pero como siempre tiene flojera nadie se ah dado cuenta, reí con mi propio chiste, me dirigí a la cocina y cheque lo que había en el refri, creo que hare repollo, otra vez, seguí haciendo eso, y otra vez me salió mal, oí que tocaron el timbre y fui a abrir, era mi hermana quien estaba del otro lado de la puerta.
—Hola Shinobu, ¿Cómo estás? ¿Oye no hueles algo feo? —Preguntó.
—Hola Risako, estoy bien, y ¿feo? No, no sé —Dije confundido.
—Bueno, huele en la cocina— ¡Mierda! se refería a la comida que preparé, ella entró a la cocina y al darse cuenta de que lo que olía feo era la comida, suspiró.
—Yo cocinaré— Dijo y en un 2 por 3 la comida ya estaba lista, ella lo hacía parecer tan fácil, escuchamos la puerta abrirse y cerrarse, obvio era Miyagi.
—Ya llegué, ¿tú qué haces aquí? Preguntó Miyagi hacia mi hermana.
—Vine a ver a mi hermano— Dijo y volteo lo ojos— Tomen asiento ahorita les sirvo— Dijo y nos sirvió a ambos.
— ¿Tú no comerás aquí? —Pregunté.
—No solo pasaba rápido, bueno me voy me alegra saber que estas bien Shinobu, espero que les guste la comida.
—Sí, gracias Risako, tu comida sabe deliciosa, tal y como la recuerdo—Dijo Miyagi viéndola a los ojos por un momento sentí celos de mi hermana y baje la cabeza.
—Me voy adiós chicos, y Shinobu cuídate, y cuida a ese bebé, te quiero—Se despidió y salió por la puerta.
—Esta rico verdad— Dijo Miyagi todavía viendo hacia la puerta, la sangre me hervía, quería llorar, pero mi orgullo no me lo permitía.
—Sí, muy rico— Dije con una sonrisa falsa, pero Miyagi ni siquiera me miro.
—Oye... ¿Tu hermana sigue con su novio? —Preguntó.
—No, creo que terminaron—Dije y sus ojos se abrieron como platos y su mandíbula parecía que se despegaría de su cara, saben ya no sentí celos, sino tristeza, por 3 simples razones, una porque sabía que mi hermana era un poco más atractiva que yo, 2 porque ya habían estado casados y por ultimo 3 ella si era una chica mientras yo soy un hombre y según Miyagi, cuando nos conocimos dijo que eso era anormal, sigo pensando que solo está conmigo por lastima.
— ¿Porque habrán terminado? Ella es muy bonita— Dijo mirando al techo, como si estuviera pensando.
—No lo sé —Dije incomodo — Bueno termine, gracias — Me levante de la mesa lo más rápido que pude, y me dirigí al lavadero no quería seguir escuchando eso de la boca de Miyagi, porque dolía y mucho, sé que mi hermana ya no lo quiere pero no sé si Miyagi quiera todavía a mi hermana, si lo hace talvez lo entendería, suspire, estaba lavando mi plato cuando siento unas manos en mi cintura, me solté incómodo.
— ¿Qué tienes Shinobu? —Me pregunto el dueño de casi todos mis sentimientos mientras ponía su plato en el lavadero.
—Nada, solo estoy lavando los platos— Dije y cuando termine de lavarlos me dirigí a la habitación, seguido de Miyagi.
—En serio ¿Qué tienes? de repente te siento diferente— Dijo preocupado, creo.
—Ya te dije que nada, solo que me dio sueño, me iré a bañar y luego a dormir un rato— Cuando entre a la habitación camine a paso rápido hasta el baño y cerré la puerta con seguro, y empecé a sollozar, me dolía saber que Miyagi solo estuviera conmigo por lastima, solo porque yo le rogué todo el tiempo, toque mi vientre con la voz rota y lágrimas saliendo de mis ojos, susurré unas cuantas palabras —Bebé dice tu tía que serás niño, ¿será cierto?, tal vez si, jem, sabes que yo te amo verdad, ya quiero verte, aunque me intriga saber si tú y yo solo somos complicaciones en la vida de Miyagi, bueno bebé creo que sería yo nada mas ya que tú no eres ninguna complicación, eres lo más hermoso del mundo, bebé te amo...
Narra Miyagi
Me quede sentado en la puerta del baño a esperar hasta que Shinobu saliera, pero de pronto escuche unos sollozos provenientes del baño, luego una dulce voz aunque se escuchaba rota pero igual era hermosa, era la voz de Shinobu diciéndole a nuestro bebé palabras que me rompieron el corazón, pero no sé por qué piensa que es una complicación en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
¿u...un... bebé? (m-preg) ShinobuxMiyagi
FanficDespues de que shinobu fuera a la tumba de sensei, se sintió muy mal, pero ¿que pasa cuando tienes la habilidad de consebir hijos siendo hombre?