" Memorias " 4to día

169 15 0
                                    

Pov yun

Hace un año .... En el accidente del hospital derrumbado por los villanos . TN rescató a más de 1000 pacientes y ...a Kirishima empujándolo a un portal fuera del edificio antes del derrumbe que ocasionó su supuesta muerte. Y cuando la encontraron estaba muerta . Mis ojos lloraron y lloraron tanto que de la impotencia y el nerviosismo me afectó tanto en estado que caí desmayada y despertando en el hospital ..

(En el hospital hace un año )..

Yun- * despierta * Tn....ne-chan...

Max- Yun ! * Se sorprende y la abraza * yun ! Cómo estás ?!

Yun- Tn.... * Susurras * dónde está ?.... Mi ne-chan...

Max- * comienza a llorar * lo siento.... * Te abraza * lo siento....

Yun- no....* Llora * Tn....* Lo abraza * max.... Mi ne-chan murió ....

Max- lo sé !..... Kirishima no aparece , lo están buscando ...está muy devastado , intentamos localizarlo pero ... * Mira hacia abajo *

Yun- * llora * te...tenemos que encontrarlo ....* Seca sus lágrimas *  no pude estar solo ..

Max- intenta llamarlo pero más tarde ahora debes descansar . Se que están sufriendo pero tn los salvó a ustedes 2 ....

Yun- * lo mira triste * a los tres ...

Max- 3? * La mira confundido *

Yun- * toca su barriga * Tn nos salvó a mi y a tu hijo  * llora * murió protegiéndonos ... Serás papá max ...

Max- * se sorprende *yo....seré papá...* Toca el vientre de Yun y unas lágrimas se asoman por sus ojos * yo ... Nunca podré pagarle a Tn lo suficiente ....gracias yun por este regalo....* Llora y abraza a yun *

Yun- tenía miedo de decirte ... Pero ... TN me motivó a decirte ...y no lo salvó a los pacientes sino también a nosotros y Kirishima ... *Llora * si tan solo hubieras visto como quedó .....

Max- no lo digas .... * La abraza más fuerte * no podré pagarle a Tn en vida pero al menos cumpliré su último deseo ...

Yun- de que estás hablando * lo mira confundida *

Max- Tn no sabía si iba a morir pero ... Si lo hacia ella me contrató como abogado y me dió la tarea de que si moría les entregara a ti y a Kirishima su última voluntad ..

Yun- Baka ! .... Baka! ... Cómo pudo hacer eso ?! Me prometió que siempre estaríamos juntas !!..* llora * no !... TN!!...

Los días pasaron y encontramos a Kirishima , estaba tirado en una calle , olía a alcohol y su cuerpo estaba todo moreteado como si se hubiera estado fajando y con algunas drogas dentro de su ropa , después del funeral de Tn volvió a desaparecer ... Y... Yo no podía seguir en Japón ... TN nos dejó su dinero a mi y a Kirishima . Le di mi apoyo junto con Max pero el seguía herido por dentro . Continúe mi embarazo en Estados Unidos junto a Max dónde montamos la empresa de modelaje la cual llamé Scarlet en honor a tn , al principio no fue tan bien pero al cabo del tiempo fuimos creciendo . Kirisha cambió mucho desde entonces era sabido que dejó el trabajo y se encerró en su casa donde se drogaba o alcoholizaba . Max y yo lo llamábamos y le dábamos fuerzas pero de nada servía y lo entendía ya que mi embarazo no fue el mejor debido a que a veces me ponía nerviosa y lloraba recordando a Tn .... Mi hija nació meses después ... Le pusimos Yume en honor a los sueños ... Pasado un tiempo Max y yo nos casamos y continuamos nuestras vidas . Nunca bauticé a Yume ya que ella solo tenía una madrina y era solo TN . Nuestra empresa creció y creció en solo un año , gracias a los esfuerzos míos y de max y nuestra nueva imagen una chica que conocí en la calle y la ayudé Minamy  Lilith , su vida no había Sido la mejor así que yo la ayudé y se convirtió en nuestra mejor modelo . Pasado un tiempo llamé a Kirishima , sabía que seguía muy mal pero aún así lo motive .... Semanas después el trabajo en la empresa era mucho y junto con max estábamos muy ocupados ser padres y empresarios era mucho trabajo .

Amnesia 2da parte ( Kirishima y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora