" Memorias " 7mo día

224 18 0
                                    

TN- * tocas la puerta * toc toc toc

Kiri- ahora... no quiero ver a nadie Bakugou ... * Dice en un tono triste *

Tn- N ...no soy Bakugou.... puedes abrir ?...* Dices nerviosa *

Kiri- * abre la puerta * Tn... Bakugou no ha vuelto ?..

Tn- * niegas * puedo pasar ?...

Kiri- aquí no ... Prefieres en tu cuarto ..

Tn- si... Cómo prefieras ...

Se dirijieron al cuarto donde estabas alojada pero no sin antes Kirishima cerrar con llave aquella habitación desconocida , en la cual llegaste a preguntarte qué era lo que ocultaba en aquella habitación , cuando entraron al cuarto , Kirishima no pudo evitar tener una mirada nostálgica a aquel lugar , todos sus recuerdos contigo a eran muy resientes para el ...

Kiri- * se sienta en la cama * de que quieres hablar ?..

Tn- yo... Quería pedirte perdón * miras hacia abajo* no me comporté bien contigo y a pesar de todo tu me trataste bien ...pero yo casi ...

Kiri- no te preocupes ... Lo entiendo no me reconoces ... * Triste * no necesitas disculparte ...

Tn- es necesario * tomas su mano * yun me contó de nosotros ... Lo siento ...no puedo recordarte en mi mente solo recuerdo a Dabi ...

Kiri- * mira hacia otro lado molesto * entiendo ... No te preocupes .... Respetaré tu decisión ...* Intenta irse *

Tn- espera !! * Tomas su brazo * es verdad está en mi mente ... Pero con todo lo que experimentado y recordado tengo muchas dudas ahora mismo , si es verdad que tuvimos algo no me quiero quedar con las dudas * lo miras * por favor ...

Kiri- * te mira sorprendido * entonces ... Que quieres hacer ? ...* Sonrojado *

Tn- tengamos una cita .... Solos tu y yo . Prometo no hacer ningún movimiento en falso , utilizamos está oportunidad para poder quitarme estás dudas puedes ?..

Kiri- de acuerdo ! * Te mira decidido * haré todo lo posible porque me recuerdes ... Son las 4 : 00 pm en 30 min puedes estar lista ?...

Tn- si * asientes * te veo en 30 min

Kiri- * sale feliz del cuarto *

Efectivamente en 30 minutos te bañaste y tomaste algunas de las prendas del armario , tomaste blusa negra ajustada al cuerpo junto con un abrigo abierto y un pitusa blanco ripiado con zapatos negros , te maquillarte y peinarte tu cabello rojo dejándote lo suelto y tus labios con brillo . Luego saliste de la habitación encontrandote con Kirishima parado en la puerta con dos cascos vestido con un abrigo negro y unos pantalones de mezclilla negros y zapatos a juego...

Kiri- t..te vez bonita... * Sonrojado * toma... * Te da un casco *

Tn- gracias * te sonrojas * tu... Estás muy guapo también ... * Coges el caso * a dónde iremos ?..

Kiri- tengo planeado varias cosas porque no pasos un rato en mi motocicleta y luego comemos algo por ahí ...

Tn- me parece bien ... * Sonríes *

Los dos salieron de la casa cerrando la puerta y dejando una nota para Bakugou por si volvía que no se alarmara , Kirishima tomó unas llaves y abrió la cochera dejando ver dos motocicletas una roja completa y del mismo color con franjas en negro .. algunos mareos comenzaron a hacerce presentes , pero los dejaste pasar debido a tu cara de asombro con esas dos preciosidades

Tn- increíble !! * Va hacia ellas * son preciosas !!

Kiri- * sonríe al verte feliz * está es la mía . Sube * se pone el casco *

Amnesia 2da parte ( Kirishima y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora