En la agencia ....
Endeavor- como que te dejemos volver a la liga ?!! * Da un golpe en la mesa molesto * es una locura !!
Aisawa- concuerdo con endeavor... * Te mira * ...lo que insinuas es absurdo..
Tn- se que les parece una petición absurda ...pero tengo una buena explicación para pedirles esto ...* Los miras sería *
All might- entonces puedes decirla...
Tn- recuperé todos mis recuerdos , inclusive recuerdo los momentos que conviví con la liga junto a las localizaciones de sus guaridas y laboratorios...
Hawks- no veo que sea un motivo para que vuelvas con ellos ...* Te observa *
Fat gun- yo también pensé eso pero...sigan escuchando...
Tn- el c-46 que encontraron y destruyeron solo fue la cereza de un pastel , y uno bien grande...la liga tiene más de ellos , están escondidos en los almacenes... Y solo es cuestión de tiempo para que lo usen... Calculo que alrededor de un mes comenzarán a atacar...tengo un plan para destruir todos los isótopos y arrestar a la liga ...
Endeavor- que interesante ... Y...cual es el plan?..* te mira *
Tn- en el hospital recibí una visita de uno de los de la liga ...lo convencí de que no había recuperado mi memoria y que me infiltraría entre ustedes ... Tengo acceso a varias fuentes de los villanos por lo del c-46 ... Puedo infiltrarme dentro de la liga y darles información falsa y avisarles de sus planes . Nadie desconfía de mi... Soy mejor ayuda , estoy dentro del grupo de líderes
All might- pero... Cómo lograrías destruir el c-46 y capturar a la liga ...
Tn- mi plan es sencillo , ustedes me infiltran ... Solo debo hacer una llamada y ya estoy dentro...segundo , les informaré de cualquier acción que se vaya a hacer y trataré de infiltrar a hawks en el grupo de los líderes con el podré llevar a cabo la 3ra fase , en menos de un mes los villanos atacarán , hawks y yo los detendremos tanto como podamos , y les enviaremos las localizaciones de los almacenes con el c-46 , con mi sangre se pudo hacer un antídoto... Que contrarresta los efectos del c-46 .. podrán usarlo como cura para los demás héroes , una vez teniendo la información de los almacenes y los escondites atacaremos por sorpresa , haganlos creer que están ganando y bajarán la guardia ...y cuando lo hagan hawks y yo los atacaremos por la espalda y nos los llevaremos...
Aisawa- * te mira * la verdad es un buen plan ...pero..no estoy seguro que infiltrandote sea la mejor manera...
Endeavor- pero si es verdad lo de los almacenes del c-46 es una exelente oportunidad para atrapar a la liga y a sus cómplices...
Hawks- yo me apunto al plan.... * Levanta la mano * yo me encargaré de cuidar a Tn si cualquier cosa saliera mal...
All might- también estoy de acuerdo... * Levanta la mano * debemos proteger a los ciudadanos y a nuestros héroes , si es la única forma entonces se llevará a cabo...
Fat Gun- yo también... Tenemos muchos héroes cuyos koseis pueden resultar armas poderosas para los villanos... * Levanta su mano * debemos hacer lo posible por la paz y seguridad de la ciudad...
Endeavor- * suspira y levanta la mano *
Aisawa- * levanta la mano *
Fat Gun- bien...entonces queda aprobado el plan... Algo más que quiera agregar señorita scarlet..
Tn- si... No quiero que digan que yo hice el plan mi esposo no estará de acuerdo con esto y tratará de impedirlo por lo que necesito que crea que la orden del alto mando...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia 2da parte ( Kirishima y tú )
Romanceya ha pasado un año desde la muerte de Tn , la vida de todos ha cambiado en especial la de Kirishima . por otra parte un suceso pone la vida nuestros héroes de cabeza porque Tn no ha muerto . será que tú y Kirishima podrán estar juntos ? Cuanto está...