1

2.5K 284 21
                                    

Ha pasado un mes desde que Jisoo y su hermano Jin se integraron a la secundaria, se hicieron populares a la semana de haber llegado, no sólo por su gran físico, también porque los dos eran extremadamente buenos en todo lo que hacían, solo pasaban con sus primos de aquí para allá por lo cual la gente los comenzó a llamar el cuarteto Kim, casi no he tenido la posibilidad de hablar con Jisoo, ya que siempre pasa rodeada de gente diciéndole lo genial que es y se ve.

Desearía yo también poder elogiarla de esa manera, pero las pocas veces que tengo contacto con la pelinegra es cuando Jennie viene a saludar o a llevarse a Lalisa con ella.

Estaba almorzando con mis mejores amigos tranquilamente hasta que los Kim se acercaron, desde lejos se veía la intención de Jennie de llevarse a mi mejor amiga con ella.

-Hola cariño- dijo dándole un beso a Lisa

-Hola linda-

-Ven, almuerza conmigo- dijo intentando levantar a Lisa de su asiento.

-No Jennie, lo siento, no puedo dejar a mis mejores amigos todos los días- dijo apenada la tailandesa

-Pero, yo quería almorzar contigo-

-Entonces, pueden sentarse y comer con nosotros- dijo mi mejor amiga calmada

-No creo que...-

-Claro, seria divertido almorzar con ustedes- Jennie no pudo terminar de hablar ya que Jisoo la había interrumpido

Ella tomó asiento a mi lado, Jennie a la par de Lisa y los chicos solo tomaron asiento en los lugares desocupados. A los minutos todos comenzaron a hablar animadamente como si se conocieran de toda la vida, yo no podía prestar mucha atención a su plática ya que solo me concentrada en Jisoo y su hermoso perfil, definitivamente Dios se tomó bastante tiempo en ella para hacerla el ser más perfecto y precioso que existe.

Jisoo se dio cuenta de mi mirada por lo cual volteo a verme con una sonrisa.

-¡Hola!- saludo amigable yo sentí como mi corazón se salía de mi pecho

-Hola...- dije nerviosa

-No te había visto antes, disculpa por ser tan descortés, soy Jisoo, ¿Cuál es tú nombre?- Sentí como mi corazón se rompía en dos

-Lo sé, ya nos habíamos conocido antes-

-¿En serio? ¿Cuándo?- preguntó curiosa

-Hace un mes, en el patio de deportes-

Ella miró hacia el techo como pensando en algo hasta que algo hizo click en su cerebro.

-¡Ya lo recuerdo! Eres la chica de manga, Roxana-

-Sí soy esa chica, pero ese no es mi nombre-

No pude evitar estar decepcionada de ello, llevo observando a Jisoo todo el mes entero esperando la oportunidad para poder hablarle, pero ella ni siquiera recuerda quien soy.

Jisoo comenzó a reírse a carcajadas mientras yo solo la veía con pequeñas lágrimas en mis ojos, al ver mi estado dejo de reírse para intentar calmarme.

-No, no, no llores Roseanne, solo estaba jugandote una pequeña broma, claro que recuerdo quien eres-

Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, mierda, debo de haberme visto como una gran llorona frente a ella.

-Algo así me paso una vez mientras le jugaba una broma a Beomgyu- dijo Taeyung recordando a su pequeño vecino

Mientras empezaba a contarle al grupo sobre aquella broma que le hizo a su vecino, el cual quería como un hermano pequeño, mi mirada nuevamente se concentro en Jisoo la cual me regalaba una sonrisa antes de ponerle atención a lo que contada su primo.

Definitivamente este es mi drama.

DRAMA (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora