14

1.6K 236 1
                                    

-¿Qué se supone que estamos haciendo?- Pregunté dudosa.

-¿No es obvio? Es una cita cielo- Me contestó Nayeon.

-No ya en serio, ¿Qué estamos haciendo?- Volví a preguntar.

-¿Pueden callarse?- Preguntó Jungkook.

Se supone que Nayeon y yo íbamos a ir a mi casa para poder hablar y ponernos de acuerdo con todos los puntos de nuestra supuesta relación, ya que íbamos a ponernos de acuerdo en como empezamos, en quien invitó a salir a a quien y así, pero al parecer ella tenía otros planes, los cuales eran acosar a un chico más joven con Jungkook.

-Se cortó el pelo- Comentó mi mejor amigo.

-Y ahora es castaño- Dijo Nayeon.

-¿Por qué están acosando al pobre chico?- Pregunté.

-¿No sabes quien es?- Preguntó Nayeon.

-No-

-Es Beomgyu, vecino de Taeyung, sabemos que es una relación mucho más especial que solo ser vecinos ya que Tae lo quiere como un hermano menor- Me explicó mi mejor amigo.

-¿Y por qué lo acosan?-

-Vamos a hacer que Kook se vuelva cercano a él, con hacerlo hay una posibilidad de que se acerque más a Taeyung, así se hacen friends, se enamoran, se casan y luego tienen sexo salvaje-

Creo que no necesitaba esa información.

Seguimos viendo al castaño por un rato más ya que Nayeon quería descubrir algo que al chico le gustará mucho para que Jungkook se acerque a él teniendo su gusto como excusa para hacerse amigos.

El chico era como cualquier otro chico normal, hablaba y reía mucho junto con sus otros cuatro amigos, esta podría decir que es el más escandaloso de estos ya que su risa se escuchaba demasiado alto, hasta que su risa de pronto dejó de sonar, algo que nos intrigó a todos, el chico de la nada se había vuelto tímido y se notaba demasiado su sonrojo producto de una chica pelinegra que se había acercado a saludar al grupo de amigos.

-Esa es...-

-Ryujin- Completé lo que iba a decir mi amigo al ver a aquella chica que solía cuidar cuando ella era más joven.

-Ya tenemos el como acercarnos- Dijo Nayeon con una sonrisa victoriosa.

Por otro lado.

Jisoo y Jennie se encontraban en la habitación de la más baja comiendo algunas golosinas tranquilas, Jennie veía que algo no estaba bien con Jisoo ya que está tenía la mirada perdida.

-¿Te pasa algo unnie?-

-¿Puedo hacerte una pregunta Jennie?-

-¡Claro! Dime-

-¿Rosé y Nayeon están saliendo realmente?-

-Sí, se volvieron novias hace poco, ¿Por qué?-

-No lo sé, por alguna razón me molesta pensar que esas dos tienen algo-

-Unnie-

Jisoo bajo la vista apenada, no quería que Jennie la viera así.

-¿Estás celosa?-

-No lo sé- Dijo sincera.

Porque era verdad, ella no mentía, realmente Kim Jisoo no sabía lo que sentía en ese momento.


DRAMA (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora