4

1.8K 275 5
                                    

Los cinco seguíamos viendo a la feliz pareja hablar y reír por un buen rato, me dolía bastante el pecho por verlos así de cercanos en el poco tiempo que llevan de conocerse, yo tengo de conocer a Jisoo un mes más que ese tanto y no somos así de cercanas.

Desearía ser yo la persona que la haga reír de esa manera y no solo verla de lejos, de no estar viendo como se divierte con otro.

Jungkook dejó de observarlos para observar a Jin.

-¿Cuál es la orientación sexual de Jisoo?-Preguntó mi mejor amigo al chico que quiero como cuñado.

-Honestamente no tengo idea, nunca hemos hablado de eso, Jisoo nunca ha sido muy buena en los temas románticos-

-Pues eso no se nota en nada, yo creo que si es bastante buena en eso- Dijo mi mejor amiga con ironía mientras miraba al par.

Después de un rato de observarla, Jisoo se dió cuenta de nuestras miradas, ya que nos estaba mirando con una sonrisa, se despidió de Hae-in y se acercó a nuestra mesa.

-Hola chicos, no los había notado- Dijo sonriente.

-Eso es obvio- Dijo Nayeon divertida.

-Espera, yo te conozco, eres Nayeli la del club de lectura- Dijo Jisoo señalando a la mencionada.

-Me llamo Nayeon-

-Oh disculpa, es que como casi no hemos hablado-

-Como vas a hablar con ella si solo pasas con ese chico o con Jennie, no haces amigos, ni te has echo cercana a casi nadie- Dijo Jin serio.

-Tú tampoco-

-En este momento estás sentada con my new team- Dijo moviendo las manos de una manera bastante femenina, más femenina que Lisa y yo juntas.

-Soy cercana a Rosé, ¿Verdad Rosie?-

-Bueno...no somos muy cercanas que digamos, pero por lo menos hablamos-

-Espera, ¿Estás diciendo que no somos cercanas? ¡Me lastimas Park! Solo por eso tendrás que salir conmigo mañana para hacernos más cercanas-

-Claro- Respondí con una sonrisa

-¡Sí!- Gritaron los otros 4 en la mesa.

Dios por favor ayúdame a aguantar este año.

DRAMA (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora