Al llegar a la casa de Jisoo note que es bastante grande, ella sonrió mientras abría la puerta.
-Entra primero- Dijo con una pequeña sonrisa.
-Que caballerosa eres-
-No, solo es por los nervios, nunca he traído una amiga a casa, solo Jennie viene y eso que ella es mi prima, lo cual lo hace un poco deprimente-
Entramos a su casa, mientras Jisoo caminaba a no sé dónde me detuve a ver las fotos familiares, habían muchas de Jin cuando era pequeño, pero no habían casi fotos de Jisoo.
-Sé lo que te preguntas, no hay muchas fotos mías, mis padres tomaron tantas fotos de Jin que pensaron que no era necesario tomarme a mi, siempre me trataron de mona y fea- Dijo con una sonrisa de medio lado.
-Pues tus padres son unos tontos y ciegos, porque eres hermosa Kim Jisoo-
-Nunca me he sentido alguien linda, pero cuando estoy a tu lado me siento hermosa-
-¿Me estás llamando fea? ¿O cómo se supone que debería de tomarme eso?- Pregunté confundida.
-No lo dije bien, trataba de decir que cuando estoy contigo me siento hermosa ya que me haces sentir una persona especial, siempre me dices lo linda que piensas que soy y eso me hace feliz-
Ella me sonrió de manera hermosa, una sonrisa salió de mis labios, ella tomó mi mano y subimos juntas a su habitación, la cual ella no mentía cuando dijo que tenía muchas cosas de Pikachu, el acuerdo es digno de una persona que se hace llamar otaku, en la mesita de noche de Jisoo habían muchas fotos de ella con Jennie, Taeyung y Jin, pero una que llamó bastante mi atención era una foto de ella con Hae In.
Siempre he querido ser la protagonista de mi propia historia de amor, donde conoceré a la persona con la cual pasaré el resto de mi vida, desde que conocí a Jisoo ese día, cuando ella recogió el manga que se había caído de mis manos, cuando sus ojos se encontraron con los míos supe que ella era la persona con la cual pasaré mis días. Muchas veces cuando pasó tiempo con Jisoo puedo confirmar mis creencias por lo que vivimos día a día juntas, pero cuando ella está con Hae In o hace algo relacionado a él, hace que toda mi confianza se vaya, me siento como un personaje secundario la cual ayuda a la protagonista a salir de su zona de confort para que está se sienta más segura consigo misma.
Agarre la foto entre mis manos llamando la atención de Jisoo.
-¿Te gusta?- Le pregunté directamente.
Ella me miró sorprendida y luego comenzó a reír.
-Claro que no, en este tiempo que hemos pasado juntos, él se convirtió en un mejor amigo para mi-
-¿Estás segura?-
-Sabes Rosé he notado que siempre estas pendiente de lo que pasa entre Hae In y yo, ¿Por qué te interesa tanto? ¿Acaso el te gusta?-
Puse una cara de asco, eso daña mi orgullo de jota.
-¡Claro que no!-
-Bueno, entonces la otra opción, ¿Yo te gusto?-
Esa pregunta si me agarró por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
DRAMA (Chaesoo)
FanfictionRosé siempre ha sido una gran fan de los dramas románticos y siempre ha querido ser la protagonista de uno. ¿Por qué no serlo con su crush Kim Jisoo? Inspirada en drama de TOMORROW X TOGETHER