20 (Final)

1.8K 215 9
                                    

No fui a clases por dos días, sé que exagero sobre todo eso, pero es doloroso, no puedo verlos juntos.

Al llegar todos mis amigos me miraban con una sonrisa triste, Jungkook se acercó a abrazarme, recosté mi cabeza en su pecho queriendo sentir el calor que mi mejor amigo me brindaba.

-¿Estás bien cariño?- Preguntó acariciando mi cabello.

-El amor es una mierda- Respondí riendo.

-¿Y hasta ahora te das cuenta?- Me respondió de la misma forma.

Lisa se unió a nuestro abrazo, después de unos minutos me separe de mis mejores amigos dándoles una gran sonrisa de agradecimiento por el apoyo.

Mis otros amigos también nos sonreían atrás.

-¿Qué vas a hacer ahora?- Preguntó Beomgyu mirándome a los ojos.

-Honestamente no tengo ni idea, pero debo sacarme a Jisoo de la cabeza-

-Yo te ayudaré con eso, sabes, estoy arto de estar soltero, así que deberíamos salir para poder conocer chiquibabys- Dijo Jin acomodándose el pelo.

-No creo que daba salir contigo si quiere olvidar a Jisoo, recuerda que son hermanos y se parecen en muchas cosas-

-Mi Lisa tiene razón, no sería lindo salir con la persona que te hará recordar ese amor fallido- Dijo Jennie mientras abrazaba a mi mejor amiga por la cintura.

La campana sonó dando el aviso de que las clases comenzaban, al llegar a Matemáticas junto con Nayeon, miré a mi alrededor notando que todo el mundo estaba bastante ansioso, lo cual me pareció extraño ya que siempre en Matemáticas todo el mundo se quedaba tranquilo y callado, me acerqué un poco a Nayeon la cual dormía tranquilamente en su asiento.

-Despierta coneja- Dije mientras la movía.

-¿Qué pasa Chae?-

-¿Por qué todo el mundo está tan ansioso?-

-¿No lo recuerdas? Hoy es el último día de clases, vamos a vacaciones de verano- Dijo mientras volvía a recortarse.

Vienen las vacaciones y a mi se me había olvidado, en ese tiempo que tendré sin ver a Jisoo haré todo por olvidarla.

Por motivo de las vacaciones la hora del almuerzo se convirtió en nuestra hora de salida.

Mi teléfono comenzó a vibrar, lo saqué viendo el mensaje de nuestro grupo.

Somos panas 🤼

Jungkook: ¡Chicos vamos a almorzar a MC!

Nayeon: ¿Tú vas a pagar? Porque si lo haces yo voy.

Beomgyu: ¡Quiero Nuggets!

Jin: ¡Yo una cajita feliz!

Jennie: idiota

Jin: ¿A quién llamaste idiota, tarada?

Lisa: ¡No le digas tarada a mi mujer!

Reí mientras miraba los mensajes, caminé hacia la entrada esperando toparme con todos en la entrada.

Por otro lado.

Beomgyu reía observando su teléfono, le parecía bastante divertida la interacción de sus nuevos amigos, estaba emocionado de ser parte de su grupo e igualmente estaba muy feliz de tener a Jungkook a su lado, siendo un gran amigo y consejero en el tema de las chicas.

Su mejor amigo se acercó lentamente a él sorprendiendolo.

-¡Me asustaste tonto!- Gritó el castaño.

-Lo siento- Respondió Soobin riéndose- Vamos a ir a jugar con los chicos vídeo juegos en la casa de Yeonjun, ¿Vienes?- Preguntó sonriendo.

Antes de que él castaño pudiera responder llegó Jungkook tomándolo del brazo.

-Vamos pequeño Oso, quiero McDonald's- Dijo mientras lo arrastraba.

-¡Nos vemos luego hyung!- Gritó Beomgyu alejándose de su mejor amigo.

Soobin agitaba su mano a lo lejos despidiéndose de su mejor amigo mientras se sentía abandonado por este.

Por otro lado.

Ya estando todos listos para ir a comer pudimos ver como salían Jisoo y Hae In tomados de la mano mientras se sonreían el uno al otro, dolía verlos así, pero más me dolió el verlos besarse, aparte mi mirada dirigiendola a Jin.

Jin me dio una gran sonrisa mientras me tomaba de la mano.

-Vamos a comer Chae-

Le sonreí en agradecimiento, sé que no será fácil, pero debo olvidarme de Jisoo.

Siempre pensé que estaba viviendo como la protagonista de un drama amorosa con ella, pero ahora me doy cuenta de que solo fui un extra en su historia de amor, solo fui un extra mientras que Kim Jisoo era la verdadera protagonista.

DRAMA (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora