Extra

1.6K 200 12
                                    

Era el primer día de verano quería dormir lo más tarde posible, no quería despertar por un buen rato hasta que el timbre de la casa comenzó a sonar como loco, Ignoré ese horrible sonido ya que seguramente Jimin o Alice abrirían la puerta, pero al pasar de los minutos el timbre seguía sonando y nadie se levantaba, ¿Qué ningún Park sabe lo que es abrir una maldita puerta?

Seguí intentando dormir ya que en algún momento la otra persona se iría y yo podría seguir durmiendo tranquila, pero estaba muy equivocada.

Mi teléfono comenzó a sonar provocando que todo el sueño que tenía se fuera al carajo junto con mi lado hetero, agarré el teléfono notando que era Lisa la que me estaba llamando.

-¡Mierda Lisa son las seis de la mañana! ¿Por qué estás jodiendome?- Dije irritada contestando el teléfono.

-¡Park Chaeyoung no vuelvas a hablarme así! Abre la puerta-

-Ve a casa Lisa- Dije cortando la llamada.

Debí sospechar que eso no la tendría feliz ya que comenzó a tocar el timbre nuevamente mientras gritaba mi nombre.

La puerta de mi habitación se abrió de golpe mostrando a mis dos hermanos realmente furiosos.

-¡Están interrumpiendo mi sueño de belleza- Gritó Jimin bastante molesto.

-¡Roseanne ve a abrir la puerta! O te juro que le voy a patear el trasero a la tailandesa ésa- Dijo Alice bastante molesta.

-Hazlo, pero que sea en silencio, ya que yo también quiero dormir- Dije mientras volvía a acomodarme en la cama.

Ambos me hicieron tirada de la cama, baje las escaleras dirigiéndome a la puerta principal, al abrirla pude ver a Lisa con una gran sonrisa, al fondo estaban nuestros amigos de la misma forma con bastante equipaje y una gran camioneta.

-¡Buenos días dormilona!- Dijo mi mejor amiga con una sonrisa.

-En este momento deseo patear tu trasero-

-¡Interrumpiste mi sueño de belleza!- Gritó Jimin quitándome del camino poniéndose al frente de mi mejor amiga.

-Pues parece que deberías de agradecerme ya que no te estaba sirviendo- Dijo Lisa riendo.

Ambos comenzaron a discutir hasta que se quedaron el total silencio ya que cierto pelinegro se acercaba a calmarlos.

-Calma chicos, no pelean- Decía Jin con una sonrisa- Park, pasaremos las vacaciones de verano en Daegu, ¿Vienes con nosotros?-

Me gustaba mucho la idea ya que en estas vacaciones pasaría dos meses sin ver a Jisoo lo cual me ayudaría a olvidarla, me aliste rápido dirigiéndome a la camioneta de los chicos en donde pude ver a Jimin ya arreglado.

-¿Tú a dónde vas?- Le pregunté a mi hermano.

-De vacaciones con ustedes, ¿No es obvio?-

Los chicos comenzaron a reír, me subí sentándome al lado de Jin, el cual en todo el camino iba mirándome a los ojos.

-Esté viaje es para ti, así que aprovecha al máximo Roseanne- Dijo susurrando.

Y claramente iba a aprovecharlo, ya que quería hacer un cambio en mi, quería matar a esa vieja Roseanne, quería deshacerme del amor, quiero olvidar que sentí algo por Kim Jisoo.

DRAMA (Chaesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora