a r t x e

141 17 2
                                    

[Flashback]


Hoy iremos a casa de la señora Eli, mi mami me dijo que después de más de un año en que la familia Gress se fue, por fin regresaron y llegaron con alguien más ¡Ya quiero saber quién es! ¿Y si es un niño y nos hacemos mejores amigos? ¿O que sea un bonito cachorrito? Eso sería muy bueno, porque mi mami no me deja tener mascotas y yo quiero un perrito, me gustan mucho los animales, más cuando son pequeños.

—¡Emilio! —gritó mi mami —ya baja, vamos a casa de Eli —bajé corriendo, muy emocionado —no corras por las escaleras milo —me regañó.

Perdón mami —le tomé la mano —es que estoy muy emocionado —ella río.

—Lo sé cariño, pero tienes que tener cuidado al caminar —asentí, —ahora si, vámonos —sonreí y jalé de la mano de mi mami para salir de casa rápido.

Caminamos hasta llegar a casa de Eli, toqué la puerta con algo de fuerza; ella abrió y vi que traía un pequeño bulto cargando en brazos. Entramos completamente a la casa y me senté en uno de los sillones que habían, mientras movía mis piecitos que quedaban "volando"

—Hola Eli, ¿Que es ese bulto? —señalé la cobijita dónde tenía eso envuelto.

—Hola pequeño, este "bulto", es mi hijito, se llama Joaquín —hice la boca en "o" por la sorpresa —¿Quieres verlo?

—Si, si, si, si —grité emocionado y dando pequeños saltitos.

Puso al bebé en mis bracitos, mientras él me abrazaba por el cuello; estaba embobado viendolo, es muy bonito, tiene unos ojitos muy bonitos, sus cachetitos son muy gorditos al igual que sus manitas, y tiene algunos pequeños dientitos que lo hacen ver muy tierno.

—Hola Joaquín —me miró —soy Emilio —río y puso su manita en mi cara, tocando mi nariz.

—Hoda Em~lo

—¿Por qué me dice así? —le pregunté a Eli e hice un pucherito triste.

—Tranquilo Emilio, Joaquín aún no sabe hablar bien, pero trata de hacerlo, por eso dice así tu nombre, pero si quieres puedes seguir enseñándole —sonreí y voltee a ver a Joaquín.

Emiii —me tomó de las mejillas.

—Hablas muy bonito —sonrío y me dió un besito en una de mis mejillas –aunque me llenó todo de sus babas–.

—Joaco ¿Quieres a Emilio? —le dijo mi mami.

—Shi, quello a lio —sonreí.

Eli intentó abrazar a Joaquín, pero él no se dejó y me abrazó con más fuerza.

—Ño, Emi y yo —reí y lo abracé.

—¿No dejarás que Emilio se vaya? —Joaquín me miraba con sus ojitos a punto de llorar.

—¿Emi no mío? —empezó a soltar lágrimas, que limpié con una de mis manitas.

—No, no, no, no llores Joa, yo me quedo contigo, pero no llores porque también voy a llorar —él negó con su cabecita y dejó de llorar mientras una sonrisa se ponía en su carita.

Joaquín comenzó a cabecear y al poco rato se quedó dormido, se veía tan bonito así; Eli y mi mami lo llevaron a su cuarto y lo dejaron en su cunita.

[Fin flashback]


Han pasado 17 años desde la primera vez en qué Joaquín y yo nos conocimos. Estoy tan feliz de que Elizabeth haya decidido regresar a la ciudad y que mi mamá fuera su amiga, gracias a eso pude conocer al amor de mi vida.

Por varios años me encargué de cuidarlo, el día en que me dijo que le gustaba me sentía tan culpable al saber que yo era mayor que él, pero no pude negar mis sentimientos hacia él, yo estaba en la misma página que él, me gustaba, me encantaba y lo sigue haciendo; tuve que prometer a Elizabeth jamás lastimarlo, no fue fácil hacer que ella aceptara que yo tuviera una relación con Joaquín, pero al final, valió completamente la pena.

No cambiaría nada de lo vivido con Joaquín, al final todo fue perfecto, hubo varios tropiezos e impedimentos pero logramos estar juntos.

CuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora