_Escucha... Mejor, dejémoslo así... solo... Solo como compañeros_ El rubio extendió su brazo hasta el hombro del contrario apoyando su mano en su hombro. Luego, dio la vuelta y abandonó el lugar, dejando al sujeto solo.
Este solo obsevó como la puerta se cerraba con fuerza dentrás del Rubio.
[Una semana después]
La Legión de Reconocimiento estaba fuera de las murallas explorando y tratando de obtener más información sobre los Titanes. Mientras avanzaban, se encontraban algunos Titanes, como era de esperarse. Dispararon luz verde para atacarlos. Salir de las murallas siempre era arriesgado, pero era necesario si querrían obtener información valiosa
_Esta vez me voy a lucir_ Un sujeto de cabello castaño y ojos verdes esperaba matar a tantos Titanes como le sea posible, con la intención de superarse a si mismo y al capitán Levi, quien no soportaba por ser mejor que él.
Con su equipo de maniobras, el sujeto se desplazaba hacía los Titanes, solo para darse cuenta que el capitan ya lo habia adelantado.
''Maldicion'' el sujeto grita al darse cuenta de que la jugada que quería hacer había fallado y que ahora Levi lo tomaría como un rival aún más grande. Sin embargo, decide no dejar las cosas así y sigue de cerca al Capitán Levi mientras hacen su mision.
El grupo se puso en camino para dar vuelta en U, regresando a la ruta original que habían tomado anteriormente. Algunos de los caballos se mostraron agitados y cansados por el largo trecho que habían tenido que recorrer hasta llegar a ese punto. A pesar de la niebla y el ambiente tenso, el grupo se preparaba para seguir en marcha.
_Maldito... Te mataré_ El de ojos verdes seguía murmurando para sí mismo. El enojo le nublaba la mente, por lo que solo se sentía frustrado y molesto.
En esos mismos pensamientos, culpaba a Levi por sus errores en la maniobra, por siempre superarlo. No podía aguantar más esa situación y empezaba a volverse más hostil ante Levi, lo que generaba que la situación para el grupo se volviera más incómoda.
_En lugar de estar maldiciendome, mejor ponte a trabajar duro, deja de estar quejandote y de estar olgazaneando todo el tiempo_ Levi, escuchando los murmullos del de ojos verdes, le dijo que se concentrara en su trabajo. No lo voleto a ver y solo siguio con su mirada fria hacia su camino
_Tsch... En estos últimos días ha estado más amargado de lo normal_ Efectivamente, si algo ha ido cambiando en el temperamento de Levi, pues ha estado más amargado en estos últimos días.
El de ojos verdes no sólo lo pensó, si no que lo vio y lo sintió en carne propia. El resto del grupo también lo notó y, aunque no lo hablaron en voz alta, todos se preguntaban lo mismo.
El rubio rodó sus ojos azules hacia Levi un momento, y luego, regreso su mirada hacía el frente.
Después de un largo día en el las afueras, la unidad de reconocimiento volvió a las murallas. Todos llegaron cansados, al igual que los caballos. Los hombres pusieron a los caballos en los corrales del establo, y todos están hambrientos y sedientos después de este día. El capitán Levi, sin embargo, no se detiene para comer ni beber agua.
El hombre alto, robusto y de apariencia formidable, le mira con una sonrisa amable.
_Ey Levi... ¿No quieres?_ pregunta.
_No gracias, Erwin_ Dijo con una voz seria. Levi siguió su camino a su dormitorio sin decir una palabra más.
_Oigan, ustedes saben ¿Qué está pasando?_ Eren hizo una pregunta abierta hacia sus compañeros. Esperaba que ellos supieran algo sobre Levi y su actitud reciente, pero nadie tenía una respuesta clara para ofrecerle.
ESTÁS LEYENDO
°~Efectos Secundarios~° _-Eruri_-°
FanfictionUn mal trago lo cambiará todo en la vida de Levi ackerman. Desesperación, ansiedad, ataques de pánico, actos involuntarios, estrés, locura, etcétera. ¿Por cuántas cosas pasará nuestro prota? _________________________________________ _¿L-levi?_ _No t...