Tortura

4 0 0
                                    

Hacia frio, había escuchado de ese frio terminal y lúgubre que te visitaba justo en la víspera de tu muerte... Pero nuca mencionaron que incluso en medio del frio, podías estar en llamas, calor quemándote las entrañas, reventándote los vasos sanguíneos de las escleróticas... ¡Oh, habría sido magnifico morir en hielo!. pero el número de mis delitos y pecados estaba lejos de terminar con frio pacifico. Nunca corrí con tanta suerte.

Una vez mas, el fórceps entro en la boca de Cindal y salió, esta vez, con un molar en lugar de un canino, el sonido que trajo con la carne colgando de el fue espantoso.

-Así que... ¿Nada aun?-

      ¿Qué sucede, te perdiste?. Bueno deja que te actualice el software y te haga entender el por qué diablos una maniática más cuerda que loca tiene una herramienta dental "Delicada" llena de sangre, y está mirándome a los ojos.

Bien, anterior a esto expliqué como termine aquí, pero después de todo siempre quedan espacios en blanco, ¿No es así?. Bien pues en cuanto acepte la ayuda y el cuidado de la organización denominada "Animals" (Nombre, parte de los detalles en los que no reparé y me llevaron hasta donde estoy) muchas cosas cambiaron, mi posición, mis solicitantes, todo. Prácticamente la persona al mando hacia mi "Trabajo", pero solo la parte vainilla.

         Bajo mi tutela, seguían las ovejas predilectas preciosas y delicadas, pero Mar, ese muchachito me dio las mejores noches, tardes y días en ese orden en especifico que pudiera tener en la vida, en determinado momento, el cuerpo se me canso de mover de un lado a otro a dichas pequeñeces por lo que Cindal se ofreció a ayudar con mis "Problemas duros". Bien lo recuerdo, fue una noche de sábado en la que ya había gastado mucha energía con la oveja negra Gala.

-Jefe... con temor a sonar impertinente, tal vez sea momento de que alguien lo satisfaga sin que tenga que mover un solo musculo... ¿No le parece?-

Recuerdo haberlo pensado al rededor de 5 minutos, dándole rápidos vistazos a la figura que se hacia notar en el entercado de telas que formaban el uniforme. Recuerdo haber golpeado mi pierna mientras Gala corría a las garras de otra muchacha y era dolorosamente arrastrada a su habitación

-Veamos que puedes hacer entonces... puta-

        Y ¡Valla que sabia hacer cosas!, la boca cubierta de un labial rojo escarlata que cubrían unos dientes amarillentos por el tabaco, envolvían de manera casi profesional el grosor y largo de mi miembro sin la necesidad de tomar aire, las manos rodeaban casi con delicadeza amorosa el restante... Fue así que ese tipo de encuentros incrementaron en número tanto como en recurrencia, solo tuve el placer glorioso de compartir escritorio con dos ovejas a las que me ví obligado a dar en adopción junto a Cindal, también recuerdo haber tenido otro encuentro con alguna de las cuidadoras antes que iniciara en el trabajo. Ella y yo optamos por no mencionarlo pero a veces ocupaba el video de los 3 tríos para tener ideas nue...

-¡No por favor, te lo pido!, ¡Solo déjame ir!- Suplico la teñida con la voz entrecortada por los borbotones de saliva, sangre y vomito que estaban siendo arrancados de su interior como sus dientes. Tomaba su actuación muy enserio. 

Ah~ maldición, casi olvido donde me encontraba, Ok entonces, recapitulando: La "líder", supongo, de Animals opto por salir de su cueva protegida por cientos de tipos dispuestos a morir protegiéndole el trasero a ella y a su, no lo se ¿Hermana?, ella sola con poca guardia para pedir las cuentas del mes, específicamente a mi y en el mismo día a Mar se le ocurrió abrir la maldita boca después de ser una completa tumba por años, romper filas y ponerme en evidencia y luego, bueno, todo fue demasiado rápido.

    La mujer entró rompiendo el pestillo antes puesto, resoplando con severidad, franqueando la habitación más rápido que una super nova y saltando sobre mi escritorio para acto seguido patear  mi pecho con todo y silla giratoria hasta topar con pared. Mi cuello siguió el movimiento de látigo antes de impactar con sus nudillos, previamente envueltos en una nudillera de acero afilada, ¡Mierda! el filo traspaso la piel justo en el tabique de la nariz, produciendo un sonido seco y limpio de ruptura.

   Bastaron unos cuantos golpes de ambos puños, unos cubiertos otros limpios, y esa corpulenta logro tumbarme sobre el escritorio sin darme alguna oportunidad para responder hasta que su radio sonó. "Creo que es mudo" esa maldita frase fue suficiente para saber que el mocoso de Mar me delató. Recibí un ultimo puntapié en la entrepierna antes de ser arrastrado por el cuello de la camisa para levantarme, podía notar su condición, era débil y ahora estaba mas agotada así que previendo un posible ataque para poder escapar, inmovilizó mis extremidades y me sacó del mismo modo en el que me había tomado para levantarme, conduciéndome a través del pasillo hasta el recibidor, donde ese par de café con leche estaba a la espera de verme salir de ahí. Mi estúpida mente creyó que estaban asustados por mi bienestar siendo totalmente lo contrario, los ojos de Mar comenzaron a brillar de alivio por verme todo embadurnado de sangre.  

No pude evitar pensar en mi futuro, mi muerte era mi destino mas próximo así que hice lo que nunca creí que haría... Rogué por mantenerme a salvo pero solo recibí una sonrisa socarrona. ¿Y el resto?, Se resume en una violenta revuelta donde varios tipos vestidos de traje preparaban el patio para la sesión de interrogatorio de su jefa.

-¿Cindal, verdad?, Mujer, me sorprende lo pesada que estas siendo por un tipo que solo esta agachado mirando el suelo sin importarle que ya tengo 10 dientes tuyos. ¿Seguirás cuidándole el culo?... ¿Pues que tu mamá no te enseño que el que protejas a escorias solo te podía llevar a la locura?- 

-¿A ti no te enseño que el amor lo puede todo?-

-Si, por supuesto. -la descarada sonrió, nuevamente con burla- Pero yo lo aplique en... bueno... zonas diferentes-

El fórceps dio un giro resbaloso entre sus dedos y fue sujetado con mas fuerza para adentrarse a la cavidad bucal nuevamente, el grito ahora estaba entrecortado por la pesada mano aplastando su laringe, el forcejeo hacia que la morena jadeara con evidente fatiga hasta tener el nuevo diente en la charola a su izquierda. Uno de sus lacayos de cabello color escarlata peinado con una coleta baja, sacó un banco donde coloco una charola plateada usada para transportar los almuerzos, dentro enfilo 3 únicos instrumentos, un fórceps de acero, unas pinzas de electricista y una mini-sierra eléctrica de mano sin cable. 

-Pues entonces te pudrirás ahí parada antes de que yo te diga algo de este lugar-

-Cariño, ¡solo me estas divirtiendo!- Al parecer, algo pareció hacer corto circuito en su dañado cerebro, pues así como su sonrisa se propago por toda su cara, de la nada pareció detenerse tan solo para extenderse hasta dejar ver sus pálidas encías- Si, solo soy yo la que se esta divirtiendo-

Con una mirada fue suficiente para que su guardia mas cercano, un joven rubio y de apariencia desgarbada, asintiera con una sonrisa idéntica a la de ella y caminara hasta mi lugar.

-La jefa no se tomo las vitaminas hoy... Más vale que agilicen sus malditas bocas- 

Efecto PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora