Narra Usa》
_Llego la navidad. Mi fecha festiva favorita del año.. Y como no, si cada vez que la celebro recibo un regalo más grande...Aaa.. Por fin unos días de descanso de mi agotada vida de llenar y escribir largos y extensos papeles sobre las cosas que gasto y cada puto movimiento que hago sobre mi propia vivienda..
Y si, ustedes dirán.. Eres multimillonario, eres una potencia y uno de los países más sexys del mundo, ¿que te cuesta..? pero hay algo que ustedes no saben..
El dinero se gana en base a personas, personas las cuales tu debes controlar que hagan bien su trabajo asi tu no pierdes.. Si esa gente se descontrola tu pierdes dinero, tu no puedes pagarle a esa gente, esa gente te odia y se van de tu empresa dejándote en banca rota.. Pues ese es mi mayor miedo.. A parte de que algun día aparezca alguien vestido de IT y me coma, pero eso es otra cosa la cual a ustedes no les importa..
Bien! Pasemos a las noticias más importantes de los últimos 2 meses.. Bien, empecemos...
- Canada fue encontrado muerto "misteriosamente" dentro de una Van a 200kms de su casa..
- La casa de Rusia explotó "misteriosamente" a las 03:44 de la madrugada, y mientras buscaban evidencias de que pudo a ver ocurrido encontraron sus restos hechos carbón bajo tierra..
Los policías dan como hipótesis que quiso cavar un pozo para esconderse de la explosión, pero no funcionó y terminó muriendo carbonizado... "Anda a saber porque pusieron eso no?"- Oh! Y esta es mi favorita.. Biellorusia tiene su nuevo novio llamado Grecia, los cuales viven juntos en un apartamento en Italia..
Todo muy horriblemente perfecto, según el plan que yo y Urss armamos para quedarnos fuera de toda luz policial..
Aún recuerdo las doscientas llamadas que me hizo mi madre al teléfono todo la semana llorando por mi hermano fallecido..
Yo simplemente dejaba el teléfono en alta voz mientras terminaba de cocinar mis frituras..
No iba a perder el tiempo por alguien que tiene un problema, cuando antes esa persona jamás se importó por los míos..!
.......
Por otra parte, la reacción de Ucrania ante el fallecimiento de su hermano fue nula.. Es como si jamás lo hubiera extrañado...
Urss preocupado por esta reacción la llevó con una sicóloga, a lo que resulta que Ucrania no padecía de ningún problema, solo es que ella jamás sintió un verdadero aprecio por parte de su hermano, debido a que su hermana mayor siempre la opacaba ante el y esta recibía casi toda la atención de Rusia...
Por mi parte, mi padre se lamentó un poco por la muerte de Canada, aunque ya sabía que eso iba a pasar luego de que este decidiera meterse nuevamente con los rusos..
Por primera vez entendí la opinión de mi padre. Y me asusta..
Pero pues, así estamos. Yo junto a Urss viviendo en Francia tranquilamente, teniendo sexo solo dos veces a la semana y llendo al gimnasio por temas de mi muy mala salud..
Y en este momento, estoy aquí, mientras la paso candentemente en una jugosa y feliz navidad~..
.....
....
...
..
."F-Fuck~..!"
"Quieres más dulzura~..?"
"Yes daddy, please~!"
"Te eh dicho que no me digas así Usa~.. Te irá mal si no obedeces~" -Lo toma del cuello-
ESTÁS LEYENDO
《...Por siempre te amaré...》♡ {Usa × Urss} ~ |Temp3|
RomanceA partir de unas felices y candentes navidades, el estadounidense amara nuevamente al sovietico y dejara de lado algunos aspectos de su vida.. Ya siendo una feliz pareja, una pequeña personita se encargará de hacer de esta una pareja algo revoltosa...