En el acensor~.. [Con los dos tortolos]
Usa: Ay si papi~.. Ahh~! -Urss lo empuja contra la pared-
Urss: Ay por Dios~.. -Manosea el cuerpo del menor desde la cintura hasta su pecho- Como extrañaba esto~..
Usa: Y-y yo extrañaba tus manos~ Ahh~.. -Urss mete su mano en su pantalon- Urss no! Llegaremos a arriba y n-nos veran- Ahh~! A-Asi~!
Urss: Hace dias que no puedo tocarte~.. -Lame su cuello mientras lo aprieta mas contra la pared- Estoy sediento de ti mi amor~..
Usa: P-Pero luego me lo haras! Aqui hac- Mmm~! Mucho calor~
Urss: Mejor asi~.. Te tendré todo calentito par- *Tin* ........
..............
Usa: Upss! Llego el acensor! -Lo empuja y sale corriendo-
Urss: Ahs! -Lo deja ir- Luego ya veras! -Rie y se va tambien-
.......
_Luego de que Usa salga corriendo de aquel ascensor junto al sovietico, tomaron las llaves de la habitación y fueron hacia esta..
Era la ultima por lo que corrieron bastante, se notaba al ver su agitada respiración. Llegaron a la puerta y colocaron la llave..
Abrieron dando 2 vueltas y entraron. Estaban algo cansados y mas el soviético quien hace 2 dias no dormia por pensar en Usa..
Ya era de noche y su cansancio no le daba a basto, estaba exasusto y queria terminar con todo, pero grata fue su sorpresa que al entrar a la habitación estaba casi todo el personal de el hotel estaba en aquella habitación guardando sus cosas en cajas grandes..
Usa y Urss se detubieron en la puerta, a lo que los empleados del hotel tambien se detubieron y les prestaron su maxima atencion..
Todos se pararon derechos, acomodaron sus ropas y se les acercaron, mientras a Usa le ofrecian todo tipo de cosas para su comodidad. El estadounidense solo pidio un poco de ropa y que queria su tina llena para poder bañarse junto al sovietico..
Urss y las empleadas se sonrojaron por esto debido al tono coqueto con el que el estadounidense lo habia pedido..
El menor tomo a Urss de la mano y lo miro con una sonrisa, queria tener su ultimo dia alli con algo de privacidad para poder hablar..
Miro nuevamente a las empleadas y les pidio que vayan a hacer lo que les pidio, y que busquen una botella de champán y dos copas..
Usa estaba feliz y sonriente, al fin se iria de ese horroroso pais, estaba hasta la frente de soportar a su madre, no la soportaba..
Se irian a tierras rusas, las cuales ahora son tierras de don nadie, por lo que podrian casarse sin problema..
Usa tomo a Urss de la mano y lo encamino hasta las escaleras para ir al segundo piso, topandose de vez en cuando a algun empleado que llevaba cajas con sus pertenencias..
Caminaron hasta el baño y se encontraron con las empleadas terminando de llenar la tina, colocando velas de color rojo, un champán y dos copas dentro de un jarro con hiello, varitas de incienso que desprendian un lindo olor y cremas en el borde de la tina por si querian o necesitaban..
Las mucamas con una sonrisa nerviosa se despidieron y se fueron hacia afuera, dejando a los dos amantes solos..
Usa cerro la puerta con traba mientras en su cara se veia una coqueta sonrisa que de pronto se formaba en una sonrisa perversa..
Urss lo vio darse vuelta y mientras Usa lo miraba fijo, llevo sus manos finas hacia atras y comenzo a desatar lentamente las tiras que mantenian a la bata de hospital unida..
ESTÁS LEYENDO
《...Por siempre te amaré...》♡ {Usa × Urss} ~ |Temp3|
RomanceA partir de unas felices y candentes navidades, el estadounidense amara nuevamente al sovietico y dejara de lado algunos aspectos de su vida.. Ya siendo una feliz pareja, una pequeña personita se encargará de hacer de esta una pareja algo revoltosa...