Tiempo después...
El tiempo ya había pasado, un mes y 20 dias habían sido los más emocionantes y estresantes de la pareja.
Que Francia queria esto, que Biellorusia quería esto y más y más gente se fueron metiendo en los arreglos de las boda.
Usa y Urss ya estaban hartos de esto, por lo que el soviético salió a hablar y sacó a todos de su casa mientras les decía que la decicion de que habría en la boda sería de ellos.
Cerro la puerta de su casa, se sentó en el sillon junto a Usa y Ucrania y siguieron haciendo los preparativos.
Todo el mundo estaba muy entusiasmado por saber cómo sería la boda.
Más de 15 mujeres y hombres decoradores de fiestas pasaron por su casa para saber cómo querían la fiesta. Al final solo se quedaron con 5.
Compraron las decoraciones de las mesas, la ropa que usaría la menor en la boda, muchas flores, las invitaciones y varias cosas más..
Ese día estaban hablando sobre la música, pues todos querían música electrónica y otros tipos que a Urss le desagradaban.
Usa ofrecio Jazz y rock, Urss lo miró fijo y río mientras aceptaba.
El chico sentado delante de ellos, quien sería el DJ de la fiesta, estuvo de acuerdo y comenzo a anotar.
El estadounidense estaba feliz, pues ambos estuvieron muy de acuerdo en todas las cosas que fueron haciendo, los preparativos les fueron muy fácil ya que ambos no querían algo muy sencillo ni tampoco algo tan voluminoso..
Solo había un pequeño problema, por el cual aún no se desidian...
⬜ ¿..Quien iria de blanco y
quien de negro..? ⬛...........
.......
...
Por otro lado...
[Tres semanas antes de la boda]_El sonido de una puerta metálica abriéndose fue lo que escuchó el estadounidense al entrar allí dentro..
Se acercó a la mesa donde detrás había una secretaria, se presentó, dio su nombre y dijo a quien buscaba, no tardaría mucho allí dentro, solo debía hablar con el jefe del lugar..
Llevaba un maletín en sus manos, era de metal con código de números para poder abrirse.
La mujer quien lo recibió le reconoció, lo miró con asco y le preguntó que otra cosa necesitaba. Usa reacciono ante aquella actitud y con una sonrisa ladina, apoyo su antebrazo en aquel escritorio, inclino su cuerpo hacia la chica y posó su cara a 20cms de la de ella.
Se levantó sus lentes y le guiñó el ojo mientras tomaba un fajo de billetes de su bolcillo y se los daba a la chica..
La joven cambió su actitud a una muy sonriente mientras guardaba aquel fajo de billetes en su bolcillo.
Usa queriéndose pasar de atrevido se acercó más, beso su mejilla y se levantó mientras le decía que se abriera mas el escote..
La chica quedó roja mientras este se iba caminando como todo un galán hacia donde debía.
No le importaban las cámaras realmente, sabía que era un privilegiado y el dinero era su mayor socio y amigo en eso..
Paso la primera barra de metal, mientras los guardias tambien lo había reconocido y miraban con odio.....
ESTÁS LEYENDO
《...Por siempre te amaré...》♡ {Usa × Urss} ~ |Temp3|
Roman d'amourA partir de unas felices y candentes navidades, el estadounidense amara nuevamente al sovietico y dejara de lado algunos aspectos de su vida.. Ya siendo una feliz pareja, una pequeña personita se encargará de hacer de esta una pareja algo revoltosa...