❣..El ultimo movimiento..⛓||Final||

463 23 13
                                    

_Varios sonidos de tacones se escuchaban en aquel largo pasillo, el sonido hacia eco en toda la sala y no se detenía..

Eran pasos lentos pero con determinación, no doblaban ni se cortaban, era un sonido constante..

Y quien poseía esos tacones iba con un solo destino, solo una misión que cumplir ese día. Por eso tal confianza en sus pasos, pues sabia que lo lograría...

.........

Muchos años después, más específicamente 8, la Ucraniana quien poseía aquellos tacones de taco alto, caminaba por un largo pasillo con varias puertas de rejas que se iban abriendo y cerrando mientras ella caminaba..

Llevaba un maletín en su mano, el mismo que su padre norteamericano llevaba cada vez que haría algún trato, pero no, está vez no se trataba de sermonear a la gente ni estafas, solo sería un pequeño regalo..

Ella caminaba allí como si fuera una princesa, los guardias volteaban a verla por sus preciosas caderas y su largo y rubio pelo que a la luz se veía blanco..

Ya había enloquecido a medio lugar, y todos estaban como bobos y ella los convencía de hacer lo que ella quería..

Miro hacia un costado, allí estaba, su ahora nuevo objetivo, apretó fuerte su maletin y se le acercó..

Aquel hombre al escuchar sus pasos se volteó también, la mira con una sonrisa y ambos se tomaron de la mano..

Al fin había un trato...

Ucrania: Hola Sr. Samuel, vengo en busca de alguien.. -Dice con una sonrisa encantadora-

Samuel: Con gusto señorita, pase por aquí.. -Sonrie y lleva su mano hasta su cintura para mostrarle el camino-

...........
.......
....

Por otro lado...

_Sentado en su sillón gigante se encontraba el estadounidense, tomando una copa de vino dulce el cual aprendió a tomar luego de tantos años..

Era de una marca cara, y de aquel vino solo se producieron 50 copias en el mundo, de las cuales 10 ya eran de Usa por su necesidad de tomarse todas las mañanas un sorbito de este..

Costo, pero el resultado y el gusto eran increíbles..

Estaba recostado en aquel sillón con las piernas encima de este, mirando fijamente el televisor frente a sus ojos..

Una tele de 60 pulgadas, se veía muy bien y era muy grande..

Al lado de su estómago, el control remoto, no se movería de allí en todo el día, y menos por la noticia que en su televisor se encontraba..

Su gobierno decepcionado y seco ante la última noticia, no había sonrisas ni buenos gestos aquel día. Usa era el único de varios más que sonreía desafiante, pues lo que aparecía en la tele si era un desafío..

"La Union Soviética restablece un pacto de alianza y economía con China"

Usa solo sonreía, ese maldito había ganado las votaciones! Y si, aún lo amaba..

Su anillo de bodas y el del sovietico aún no se habían salido de su lugar, seguían intactos demostrandonos que aún se aman profundamente..

La relación aún seguía, y aunque el soviético no esté tan activo debido a que nuevamente es un país, cada viernes en la noche que regresaba a casa le daba cariños a su pareja hasta dejarlo dormido..

《...Por siempre te amaré...》♡ {Usa × Urss} ~ |Temp3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora