📚..Una reunion y una futura fiesta!🎉

539 19 34
                                    

Horas más tarde... [00:00am]

_Ya era de noche, todos habían cenado de mientras hablaban de el tema de la boda..

Que si, que no, que no se puede aquello, que si quiero. Muchas cosas inconclusas y sin entender, aunque estaban más cerca de decir que si se casaban a que no..

Ucrania aún seguía algo enojada con ambos, por lo que sus padres les pidieron perdón por lo más que podían y Usa le compró una cajita feliz de mcdonald en recompensacion..

El soviético se enojó por como malcriaba a su hija, y le obligó a la niña que luego de la comida se coma una fruta..

Usa y la menor rieron, y el estadounidense le reprochó el como lo trataba aún el siendo su pareja, y no es que la malcriaba, solo le estaba dando un pequeño detalle para que no lo odiara..

Ucrania se sento en las piernas de Usa y lo abrazó mientras le compartía alguna que otra papita llena de sal..

Usa río y la acepto con gusto, dejando al soviético solito y sin papita..

......

La ucraniana quería que Usa y su padre se casaran de una vez. No quería que cada vez que le llamaba a Usa papá, sin este serlo, sonará raro..

Además de que sabía que esto les haría mejor a ellos ya que reforzaría más su relación y no tendrían que separarse..

Ambos adultos ya se amaban mucho y tenian la edad suficiente como para poder mantener un matrimonio estable...

............

Ya era lo hora de ir a la cama..

Todos se ducharon, se pusieron sus pijamas y ya se estaban por ir a dormir..

Pero para la ucraniana era lo hora de comer unas frutas, por lo que tomó una naranja, banana y kiwi y se los comió completos..
Ama las frutas...

Usa la veía desde la escalera, mientras la esperaba sentado en un escalón y veía como cortaba sus frutas..

La ucraniana terminó de comerlas, estaban muy deliciosas, la naranja tenía mucho jugo, la banana era dulce y el kiwi era algo ácido, pero estaba bien..

Tomo todas las cosas que utilizo y las tiro hacia el lavabo. Tiro las cáscaras de las frutas en el tacho, y se puso a lavar su cuchillo con el que pelo las frutas y las cortó..

Se colocó detergente en las manos y también le puso a la esponja, prendió el agua y comenzo a lavar todo..

Cuanto más tiempo pierda, menos duerme y mejor para ella, que odia dormir..

Termino de lavar las cosas y se seco sus manos frajiles y de piel amarilla con un trapito de el mismo color..

Lo dejo tirado a un lado del lavabo y giro su mirada hacia Usa..

Este aún la miraba fijo y con una sonrisa, mientras algo de luz iluminaba su cara..

La Ucraniana algo dudosa de porque el estadounidense estaba allí, lo miró algo raro y se le acerco..

Usa: Terminaste mi niña..?

Ucrania: Si, ya comí.. -Sonrie-

Usa: Perfecto! Quieres ir a ver una película con nosotros..? -La mira dulcemente mientras le cómoda su mechones de pelo-

Ucrania: Ahh.. -Dudando- Bien, está bien, pero que película miraremos?

Usa: El día de la independencia, la están por pasar en Fox..

《...Por siempre te amaré...》♡ {Usa × Urss} ~ |Temp3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora