¿Que pasa? ¿En donde estoy? ¿Por qué rayos tengo pequeños tubos por todos lados al rededor de mi?. Me puse a pensar muchas veces,quería gritar de desesperación pero las palabras no me salían, estaba en un problema, pero no iba a solucionar nada si estaba así en esta condición.
Estaba en una especie de cuarto de hospital y sí, es un hospital, lo que no me cabía en la cabeza, era el porque estaba aquí y porque no podia hablar, me dolia la garganta, sin embargo, no era lo único malo que tenía,estaba enyesado de un brazo,seguramente tuve un accidente debido a que tengo una hiperactividad fatal, recuerdo que mi mamá me tenía en tratamiento para moderar el cierto grado de hiperactividad, y si funcionaba pero esa cosa me ponía como un zombie,así que opte por no tomarlas nunca mas,pero a escondidas de ella, pensó que no surtía efecto en mi hasta que me llevo de nuevo con el doctor para que me recetara algo mas fuerte, pero fue entonces que decidí decir la verdad, no me fue tan bien, ella se enfadó mucho,pero hizo un acuerdo.Ryan, no estuvo nada bien lo que hiciste,pero te daré una opción, por la tardes tendrás que hacer algún deporte así gastarás tus energías, tienes 11 años, escoge cualquier deporte no importa cual sea- Dijo ella, eso me entro mucho en la mente así que opte por skate.
Ahora tengo 16 y estoy aquí en este hospital, lo mas seguro esque me rompí toda mi madre patinando. Okey recuerdo mi pasado, pero no recuerdo lo que exactamente sucedió.
Desesperado busque algún control o una especie de botón para llamar a alguien, en efecto estaba alado de mi, lo tome y oprimi un botón.
Pasaron 3 minutos,supongo,nerviosamente me puse a contar los segundos. Entró un tipo con una bata blanca, el médico.¡Ryan! Que gran sorpresa,despertaste después de una semana- Mis ojos se abrieron como platos, al escuchar que eh estado durmiendo una semana, solo que ningún príncipe vino a despertarme con un beso, ¡okey! Soy hombre y me gustan las chicas. Pensé una estupidez que me hizo reír un poco.- Avisaré a tu madre ryan enseguida regreso.
Se abre la puerta y entra una mujer castaña de ojos miel, mi madre.
Oh ryan, oh hijo, mi vida estas mejor, pensé que te perdería- dijo ella, pero en eso la interrumpe el doctor.
Señora le dije que el estaría bien, solo necesitaba tiempo y reaccionó mas rápido de lo que pensé- dijo el.
¿Puedo estar sola con el?- dijo mamá.
Por supuesto- finalizó y salio del cuarto el medico.
¡Hijo estas mejor! Me alegro mi amor, no sabes lo mucho que le pedí a dios que reaccionaras, estaba tan preocupada- jadie un poco, para indicarle que no podía hablar- oh mi amor, no puedes hacer el esfuerzo para hablar,te operaron hace algunos días y pues estas en recuperación.
...
Pasaron 9 días y era hora de que me quitaran las vendas que tenia en el cuello, ya podía mover la cabeza, pero no podía hacer esfuerzos, me colocaron un collarín y mi brazo seguía enyesado, hoy era mi último día en este infierno.
Me trajeron mi ropa, y me tenia que cambiar.Hoy por fin salgo de aqui- dije en voz baja, solo para escucharme a mi mismo.
Proseguí a tomar mi pantalon semi ajustado color negro,y mi camisa gris
Y chaqueta negra, cuando estaba por terminar tome mis vans y me los puse,esa era la forma usual en la que me vestía. Se abre la puerta y era mi madre.¿Cariño ya estas listo?-asentí con la cabeza, solo que pudo haber tocado la puerta,digamos que no fui muy rápido cambiándome, porque tengo el brazo inservible, pero es mi mamá.
Salí de cuarto,pero antes tomé mi libro que casi dejaba en el mueble que estaba al lado de la cama....
Por fin estaba en mi casa, quería subir pero tenía que hablar con mi madre sobre lo que me pasó, ella había dicho que en cuanto llegáramos a casa me contaría.
Mamá, ibas a decirme lo que me pasó dije con voz baja- lo prometiste con el dedo meñique- alze una ceja para agregar emoción.
Oh si, es cierto pero tienes que descansar.- Rayos descanse muchos días y todavía quiere que me valla a dormir- sube a tu cuarto y en la cena hablamos.
Mamá no es justo, ya descanse, y mucho,necesito saber que pasó, estoy harto de que me pongas "peros"- Alze un poco la voz,y eso me dolió un poco- mamá por favor tu lo prometiste.
Solo te quiero decir que cambies de hobbie,no quiero volver a perderte- Eso me hizo enojar y mucho,el skate era mi vida, ahí encontré personas que se hicieron verdaderamente mis amigos encontré algo en lo que no soy un perdedor,simplemente no podía aceptarlo- Es mi ultima palabra, ya tome tu patineta y la doné.
Las lágrimas no tardaron en salir de mí. Estaba enojado,triste,quería estúpidamente morirme.
Mamá tu no puedes quitarme mis cosas y regalarlas no sabes lo mucho que significa, era lo último que papá me dio antes de morir,y tu llegas y lo regalas- Corrí por la escaleras hasta mi cuarto no quería seguir discutiendo.
Estaba llorando en mi cama, no era tanto la patineta, era el valor sentimental, mi padre siempre me apoyo para que yo estuviera en eso, sin embargo mi mamá nunca estuvo de acuerdo, pero nunca se opuso, ahora si tenía el mejor pretexto para apartarme de lo que mas amaba.
Lloré toda la tarde, con mamá pegando a mi puerta a que la escuchara y que la perdonara, me levanté,al ver que mamá se rindió, y tome mi celular y abrí mi facebook, cientos de notificaciones y mensajes, no era por ser presumido ni nada pero era de los más populares del colegio, esto de ser conocido era algo estresante siempre están detrás de ti para sacar rumores y odiarte, mientras otros solo me buscaban por conveniencia, odiaba eso, ahí no se tienen amigos de verdad,sólo tuve dos,esos si son verdaderos amigos, pero que mas da,con ellos soy feliz.
Salí del cuarto al ver que por la ventana había mucho viento y hojas, esto no era normal me asuste un poco, por que se escucho un estruendo un poco lejos de mi casa.
Mi madre pensé donde esta ella,corrí por las escaleras, la busque por toda la casa y no estaba. ¡Diablos!
Fui al garaje y no estaba el auto, tomé mi patineta, pero era otra,y salí corriendo de casa y a lo lejos vi un super remolino gigantesco. Un tornado. Mis ojos grisáceos se abren como platos, tengo que buscar a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Dead! in a dream
Mystery / ThrillerChip un chico de 16 pierde sus ilusiones tras un accidente en su skate aparentemente todo en el esta bien, pero tras varios tornados en su ciudad puede cambiar todo de golpe talvez el no sabe bien lo que sucede,nadie se espera cambios en la vida de...