Capítulo 4

28 3 0
                                    

Después de eso se volvieron a cerrar las ventanas y me quedé asustado, desconcertado, y mareado.

"Esto no es el fin", eso me volvía loco, cuando se escucharon los truenos y rayos pensé en mi mamá donde está mi ángel.
Me empecé a vestir, me puse un pantalón negro y una camisa azul marino, y mis vans, tenía que salir a buscar a mi mamá, tenía que salvarla, la lluvia empezó como si empezara un diluvio, tomé mi celular y las llaves de mi auto, me dolía mucho el cuello y recordé que mamá nunca me dijo como fue mi accidente, pero eso ya no importaba, algún día mi amnesia desaparecería y recordaré lo que pasó, tal vez mamá no quería hacerme la vida imposible, y yo lo sabia ella quería verme bien un hijo de bien.
Recuerdo que siempre criticaba mi forma de vestir, ella nunca quizo que mi apariencia fuera de un "delincuente" yo no era ningún delincuente solo por esa perforación y mi forma un poco oscura de vestir pero siempre tengo ese toque de estilo que no pierdo y que soy genial, y que las personas sin mi no son nada, pero me doy cuenta del tipo ególatra que me convertí, soy una mierda.
Meresco todo menos perder a mamá.
Trato de abrir la puerta pero esta no sedia, creo que se trabó.
Empuje la puerta con todas mis fuerzas y la tire, wow si que soy fuerte, siento como si alguien me siguiera, diciendo mi nombre una y otra vez, esto ya no es normal, bajé corriendo las escaleras y llegando hasta abajo tropiezo con mi patineta, pero que pasa yo la deje arriba, juraría que la deje arriba, esa voz y ese tipo de viento me seguía...

-¿Que quieres de mi, quien eres?-yo no veía bien.

-Hola ryan, que gusto verte de nuevo -Dijo esa voz de diabólica de mujer.

-Para mi no es ningún gusto sabes- no podía ver lo que estaba tras esa capucha negra y flotaba sobre el viento, traia una especie de escoba pero no era escoba. Cualquier cosa fea que se ocurra, esto es una ¿bruja? Noo yo no creo en brujas.

Yo estaba aún tirado en el suelo, agarré cuidadosamente la patineta y antes de que dijera algo se lanze directamente en la cara, eso la hizo caer y era mi oportunidad de correr.

Abrí la puerta de enfrente y salí corriendo, tomé el coche y nerviosamente abro la puerta del convertible, ¡Genial! pude haber entrado sin abrir la puerta, estaba la lluvia muy fuerte, pero no subía capo del coche así que salí ala calle a toda velocidad, creo que si entretube a la cosa esa que estaba en mi casa, con el hpe que le di en la cara.
¿A dónde rayos voy? No sé, manejé a un lugar sin sentido, me iba mojando todo el cuerpo, sin embargo por el retrovisor vi ala cosa esa volando en su maldita escoba, ¡que rayos! esto es del diablo, llegué a unos edificios dónde todo estaba destruido, razón por la que mi casa no está en escombros, es por que el tornado pasó por la parte central de la ciudad, baje del carro e irónicamente el capo se cerró solo, tenía pensado llamar al número de emergencia, pero nadie me creería que una especie de bruja me estaba siguiendo, corrí al primer edificio que vi, y me escondí, vi que la cosa esa pasó por mis narices, solo que no me vio, y volteé hacía arriba y cristales puntiagudos estaban a punto de caer en mi dirección, me pare rápidamente y justo cuando me quité de ahí, se cayeron los cristeles puntiagudos, ¡Qué suerte!

Gracias dios

Pero el ruido de los cristales, hizo que volteara la perra esa.

¡Mierda!

No pensé dos veces y salí corriendo del lugar, pero sentí como si lanzara algo una especie de rayo láser, pero no era láser, caí de boca, y me di la vuelta para ver lo que era, pero había algo que hacia que no me pudiera mover.

-Ahora si Dallon este es tu fin. -dijo la mujer demonio con cuerpo de bruja fea.

-¿Quien te crees para decirme eso?-Le reclamé.

Dead! in a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora