Capítulo 3

31 2 0
                                    

Estábamos en la comisaría para reportar el extravío de mi madre.
Yo estaba harto de todo, de mi vida de cada cosa mala que me pasaba, lo único bueno que había, es que estaba con Valerie de cierta forma ella me daba tranquilidad, ok ella apenas había llegado a la cuidad pero, desde años anteriores nos habíamos tratado y ella es tan dulce, hay algo en su mirada que me reconforta , y que hacía que me sintiera vivo y como un hombre, no cómo su madre que se la pasaba diciendo me que era un marica. Sin embargo ella nunca supo los maltratos de su mama hacia mi, nunca considere decirle nada, a parte es algo que ya pasó, y ya arreglé ciertos asuntos con Azul.

Tranquilo Ryan todo estará bien,ya deja de comerte esas uñas tu mama estará bien- Su voz me sacó de mis pensamientos y me sentía estupido- Ya es tu turno, ve y reporta lo de tu mamá.

-Hum si ya voy- Asentí un poco nervioso.

- Ok

-¿Y bien?-dijo el comisario.

-Vengo a reportar a mi madre desaparecida- Traté de qué mi voz no sonara entrecortada.

-Uh, este tornado causó muchos desaparecidos, heridos y... Muertos- Eso no fue nada sano de su parte, eso fue como un pinchazo en mi interior- Necesito el nombre de tu mama y alguna foto.

-¿Sirve una foto de mi celular?

-Claro que sí

-Aquí está-Le enseñé la jodida foto.

-Muy bien, la pasaré por aqui- apunto a su computador, fácilmente puedo identificar o ella mencionarme no veo la necesidad de la foto.

-Rayis, ya verás que todo estará bien y que tu mama está bien- Al menos tenía la intención de hacerme sentir bien.

-Si gracias hum supongo que sí.

-Estas triste, es mejor que nos vallamos de aquí y descanses.

-Claro.

Caminamos hasta su auto y ella se subió y yo me quedé afuera.

-¿Que pasa? ¿No te vas a subir?

-No gracias puedo irme patinando.

-Es muy peligroso Ryan mejor sube y me acompañas con mi mamá y de ahí te llevo a tu casa ¿Si?

No quería discutir así que acepté.

Me subí a su coche y en el camino íbamos hablando de cualquier cosa, yo trataba de esquivar el tema de lo de mi mamá, prefería cambiarle el tema, ella solo decía que todo iba a estar bien y que ella está bien, pero siendo sinceros nadie sabe como está mamá, no sabemos si todo estará bien.

-Muy bien hemos llegado, vente tengo que ver como está mamá.

-Mm puedo quedarme aquí afuera no quiero incomodar.

-No es ninguna molestia para mamá - Debo mencionar que ella nunca supo que Azul osea su madre, me maltrataba cuando éramos más pequeños, por lo tanto no sabe de mi mala relación con su mamá.

En serio puedo estar aquí afuera- De repente se escuchó un trueno, y empezó a llover muy fuerte.

Métete Dallon.- Está chica empezaba a darme miedo pero no me quedó de otra mas que meterme. Caminamos Hasta la puerta de la casa de su mamá, y ella tocó el timbre.

Una mujer de edad media abrió la puerta, primero dirigió su mirada hacia su hija con una gran sonrisa, después se le borro la sonrisa al verme.

¡Hola madre! -Valerie le dio un gran abrazo -Te extrañé tanto.

Yo igual hija, me hiciste falta -Me miró a mi de nuevo, con una sonrisa más falsa que los tatuajes de Alex mi compañero de clase. -Hola Ryan me enteré de lo de tu madre y estoy muy consternada -Puso sus manos en el pecho con fingiendo dolor.

Dead! in a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora