Capítulo 5

13 1 2
                                    

Escuchar sus palabras me hacían sentir un imbécil, por que yo era el gran Ryan Dallon, el que podía solo y ayudaba a los demás.

Odio pensar así, pero por otra parte me sentía bien, porque muy en el fondo se que no puedo encontrar yo solo a mi mamá, y mas sabiendo que está en manos de brujas y que las autoridades no pueden intervenir, por que de alguna manera no pueden ver cosas antinaturales, y aparte Hank me daba confianza, a pesar de que no sabía casi nada de el, solo se que es un ángel guardián que vino a la tierra para ayudarme y protegerme, le hubiera agradecido más, si hubiese llegado antes, si, antes de que raptaran a mi mamá, pero se que todo es mi culpa, siempre pienso en mi mismo, y en mi orgullo antes que los demás.

-¿Qué haremos ahora?- Dije.

-Pues primeramente comer ya son las cosas 11:00 a.m.

-¡Que! Dormí bien poco, es muy temprano- El me miró mal.

-Mmm, es tarde, como para que un chico de tu edad esté dormido a esta hora.

-Bueno, bueno, como sea, entre mas rápido salgamos a buscar a mi mamá mas rápido hallaremos a las brujas esas.

-Se supone, por lógica, que si se hacen las cosas rápido mas será pronto nuestro encuentro con ellas.- Dijo levantando un dedo en señal de sabiduría.

-¿Quienes ellas?- Ahora me sentía un idiota por haberme distraído.

-Ryan eres muy distraído, ¡Consentrate, si sigues así, lo único que lograremos es irnos al caño!- El tenía razón, yo no estaba poniendo nada de mi parte, aparte ya se veía algo molesto y no me quería ir al caño.- Bien, comida ya está hecha y acomodé la mesa solo es cuestión de servir.

-Si, claro, gracias Hank- Dije sincero.

Recorrí un pasillo un poco largo y llegamos a lo que supongo que era el comedor, se veía algo grande, digo el vivía solo ahí, creo que estaba solo, bueno es un ángel guardián el debe proteger y todo eso. Bha que mas da.

-Mmm ¿Qué es lo que comeremos?-dije.

-Lo que tu comerás, yo no necesito comer.

-Oh cierto, se me olvidaba que eres la perfección- Soné como un perfecto idiota, pero una de las desventajas de ser hiperactivo esque tengo vómitos verbales acada rato y fácilmente lastimo a la gente con lo que digo o comento, a veces la estoy cagando y ni siquiera me doy cuenta, hasta que veo llorar a las personas, bueno no es que las haga llorar pero si las lastimo.- Perdón no quise ofenderte.

-No te preocupes Ryan te conozco perfectamente.- ¿Como puede conocerme un tipo que acabo de conocer ayer? Eso es terriblemente estúpido. Muy estúpido.

-Claro- dije sarcasticamente.- Tu no sabes nada de mí.- Susurré pero no me escuchó.

-Siendo yo un angel puedo permitirme saber como eres, osea, no se si me entiendes.- No le entendi nada.

-Explicate, por que no entiendo ni un gramo de mier...- Hank me Interrumpe, y pone un dedo en medio de sus labios.

-Shhh- Me ha callado, ¡El me ha callado!, si me "conoce muy bien" debe de saber que odio cuando me interrumpen.

-¿Que mierda?

-¡Calla!

-Me estás callando no permi...- y me volvió a interrumpir. Y apunta hacia el pasillo por donde está el cuarto donde dormí.

Y ahora es cuando entiendo que el escuchó algo, por que, empezó a acercarse a la puerta de la habitación donde yo desperté, había un silencio neutral que me empezaba a desesperar y calaba la ausencia de ruido.

Dead! in a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora