Capítulo 2

43 1 0
                                    

Tenía que saber donde estaba mamá, me sentía aterrado y quería aparecer a mi madre sea como sea, pero era inútil, este tornado estaba destrozando todo a su paso, y eso no era todo, había personas huyendo de este espectáculo para nada divertido, no tenía la menor idea de donde estaba mamá, tal vez fue ala casa de Azúl, su mejor amiga.

La casa de Azúl quedaba a las afueras de la ciudad así que estaba fuera de peligro, pero aún así el tornado podía avanzar, patiné lo mas que pude, el estúpido collarín me estorbaba así que me lo quité, se que era peligroso quitarmelo, pero mas peligroso era no encontrar a lo único que me quedaba en este mundo y lo mas valioso, mi mamá, aunque pelearamos mucho, pero prefiero discutir todos lo días con ella, que a perderla.

Tomé mi celular y marqué al celular de Azúl pero, mandaba a buzón de voz, era inútil, ¿Porque todo me salía mal?, estaba por llegar y volteo, sin darme cuenta el tornado me venía siguiendo, se que es estúpido, el estaba muy lejos y sigue estando lejos, pero parecía venir en mi dirección, dejé de patinar y empecé a correr a la casa de Azúl, por fin llegué y estaba la puerta abierta, no había nadie pero estaba todo abierto, cosas y papeles tirados por todos lados, hasta parecía que el tornado pasó por aquí primero por la casa de Azúl.

Azúl era un poco obsesiva con la higiene y el orden, si ella viera esto rápidamente se pondría a limpiar el desastre en su casa, a ella no le gustaba que entraran con lodo a su casa, y tampoco que tiraramos algo de comida o liquidos, para mi era incomodo venir todos lo días a su casa porque nada le parecía correcto. Recuerdo que cuando yo era pequeño, ella era de cierta forma, malvada conmigo, nunca le dije a mi mamá el comportamiento que tenia Azúl hacía mi, bueno si, un día cansado de ella, le dije a mi mamá lo que hizo aquella tarde conmigo...

«Flash back»

Tiré un poco de limonada en el piso, ella se enojó demasiado, que su expresión me dio demasiado miedo,en ese entonces yo tenía 10 años, y pues yo era un poco mas torpe de lo que soy ahora.
-¡Ryan! ¡Que diablos hiciste niño estúpido! Ya me tienes harta, Nose como tu madre puede tener un hijo tan idiota como tú-Me tomó de los cabellos de una forma agresiva que me hizo llorar-Lagarte por el trapeador, y el desinfectante, ¡pero apurale imbécil!- esas palabras me herían.
-Ya voy-Dije sollozando y sin mucho ánimo.
-Deja de llorar, marica, me enfermas- dijo crudamente.
Limpie lo que tiré, pero ella agarró la jarra de limonada y la vacío encima de mí.
-Ahora si marica limpia todo este desastre jajaja-dijo riendo aunque no había gracia.
-¿Porque me haces esto?-Dije llorando-Tienes suerte de que nunca le diga nada a mi madre, pero ya estoy harto de tí, le diré todos los abusos en contra mía-Me atreví a decirle eso y me levante y corrí hacia la puerta y mi mamá casualmente estaba por entrar.
-Mamá, Az...-Azúl me interrumpió.
-Rosse tu hijo se calló con todo y la jarra de limonada por suerte no pasó nada malo, ¡dile que tenga más cuidado!-Ella mentía.
-Mamá eso no es cierto-Aseguré- Ella me maltrató y tiró la jarra de agua encima de mí, tienes que creerme.
-Niño, que te han dicho sobre las mentiras, son malas-Azul quería matarme con la mirada.
-¡Quieren explicarme que es todo esto! ¿Porque pelean?-Al parecer mi mamá estaba muy enojada-Vamonos Dallon,¡ahora!-Cuando mamá decía mi segundo nombre o todo mi nombre, significaba enojo.
Nunca me creyó.

«Fin del flash back»

Cuando estaba por irme de la casa de Azúl, alguien a mis espaldas caminaba a gran velocidad, pude notarlo porque se escuchaban los pasos muy apresurados, y decidí voltear.
-¿Que haces aquí?
-Busco a mi mamá, supuse que estaba aquí, pero ya veo que no, así que me voy-trate de salir pero me detuvo. Azúl.
-Que te he dicho, ha cerca de que no te quiero volver a ver en mi casa- Estaba furiosa.
- Mira hay un tornado que viene hacia esta dirección y si no salimos de aquí a buscar a mi madre moriremos o ella...- Azúl interrumpió.
- Supongo que salió de casa por que otravez le ocasionaste problemas, ¿no estas cansado de joderle la vida a los demás?, y peor aún a tu propia madre, no tienes consideración-Yo estaba mas que furioso.
-Sabes qué ya me voy no quiero morir, y menos contigo a un lado. Bruja.-me fuí corriendo,el tornado estaba acabando todo, cuando digo todo, son casas y árboles.

No tenía la menor idea de donde estaba mamá, lo último que supe de ella, fue que golpeaba mi puerta y yo la ignoraba. ¿Que tal si no la vuelvo a ver? Si yo no la hubiera ignorado, tal vez ella no se hubiera ido de casa y estuviésemos huyendo juntos Pensé.

Seguí patinando hasta que llegué a una colina que estaba a las afueras de la ciudad, de hecho estaba a un kilómetro de la casa de Azúl, subí hasta la cima y veía la destrucción en casi toda la ciudad y el tornado estaba muriéndose, hasta que terminó en un simple remolino sin fuerza, casi todo estaba destrozado, sin embargo el cielo se veía nublado derrepente se escuchaban truenos y rayos, algo muy raro, trate de regresar a casa pero empezó a llover y tenia que irme caminando, si seguía patinando me iba a caer o resbalar, sentí una punzada horrible en mi cuello, creo que hize un esfuerzo increíble, y recordé que tire el collarín en la casa de Azúl, no quería volver a pasar por ahí, así que seguí caminando.

-¡Ryan!-Supuse que era yo al que llamaban, volteo y sonrio.-¿Que haces? ¿Acaso no sabes que lo que pasó hace unos minutos?

-¿Valerie? ¿Que haces en Secumer? ¿No se supone que estabas con tu padre?-Creo que le respondí con preguntas.

Ella río -Creo que no se te a quitado esa mania de responder con preguntas-siguió con esa sonrisa, ella es la hija de Azúl, solo qué Valerie ha vivido la mayor parte de su vida con su padre que vive en Texas un poco lejos Secumer. El papá de valerie se dio cuenta de que Azúl estaba loca, consiguió la custodia de Valerie y se la llevó lejos, Valerie solo viene un par de veces al año a Secumer para visitar a su mamá.
Ella es atractiva, nunca la he visto con ojos de perversión, pero tampoco niego que sea hermosa, tiene un cabello lacio color marrón, piel aperlada ojos marrones, no podría ver que tipo de ropa llevaba porqué estaba en su auto, volkswagen modelo 2010.-Sube te llevo a casa, por cierto ¿Y Rosse?-Sus palabras me rompieron.

Ella está desaparecida -dije secamente.

¡Pero que pasó! Vamos a buscarla-hizo una pausa-reportar su desaparecimiento.

Es lo que voy a hacer-Trataba de no sonar con mi nudo en la garganta.

Te llevo-dijo.

Gracias -dije.

Dead! in a dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora