—Bien hecho, Chris, ahora nos daremos 10 minutos antes de que comencemos con la siguiente escena. Traigan maquillaje.
El timbre que indicaba que habían terminado de grabar me hizo relajarme mientras me quitaba el casco que me presionaba demasiado la cabeza después de horas de traerlo puesto. Me acerqué a mi silla para tomar mi botella de agua del suelo. Llevaba 5 horas en el estudio grabando escena tras escena de pelea con Sebastian quien ahora estaba recibiendo instrucciones de nuestro asesor de peleas con el cabello en un chongo mal hecho antes de que alguien de peinado lo regañe. Habían recreado una parte de un bosque para una escena aquí adentro para que no nos acosaran los fans y ahora solo estábamos grabando lo que sería en interiores, es de las primeras veces que se me pasaba muy rápido una de estas películas que me daba miedo que en algún momento esto llegue a terminar.
Sebastian y Tarren se acercaron un poco a mi mientras los de escenografía movían todo para la siguiente secuencia y yo me quedé viendo al suelo mientras hablaban aunque asentía cada vez que mencionaban mi nombre. Había practicado estas escenas tantas veces que ya me las sabía.
—Vamos a tener que hacer esa escena ahora que los tenemos a los tres en el set, es mejor porque ella tiene que estar grabando también la película a parte, solo la tendremos 2 semanas para nosotros porque los productores quieren que salga primero esta pero casi de inmediato la otra. Así que ella más que nada tiene más presión que nosotros.
¿Ella?
Sebastian asintió mientras que me volví a parar cuando me hicieron una seña para acercarme y yo me paré cruzándome de brazos mientras me ponía junto a Sebastian.
—¿Pasa algo malo?
Me dirigí más a Tarren.
—¿Recuerdas el entrenamiento de la otra vez? El que te había puesto con una de mis asistentes que parece más un baile que pelea, donde terminan tirándote al piso.
Asentí terminando mi botella de agua y alguien la tomó de mi mano antes de que pudiera aplastarla.
—Hoy la usaremos, no será con Sebastian, por eso quería que practicaras con una chica, pero necesito que estés listo para cuando sea el momento, ella te dará una patada en el estómago y desde ahí empieza toda la secuencia, hazla como te salga, sabes que este plano no es tan importante pero es necesario, lo único que necesitamos son los primeros 10 segundos de esa secuencia para el primer impacto porque es de lado.
—¿Y cómo lo sabré? ¿Me llegará la patada de la nada?
Movió la cabeza de lado a lado antes de asentir.
—Algo así.
Me retocaron el maquillaje mientras ponían la cámara donde querían y a mi me acercaron el guión para prepararme para lo que seguía pero la escena estaba cortada, literalmente la hoja tenía cortada un cuarto de la hoja. Tenía los diálogos y después un "INICIA SECUENCIA DE PELEA". Era todo.
Sabía que había cosas que me ocultan en las grabaciones, normalmente porque les gusta tener la reacción real de nosotros pero últimamente es demasiado misterio que siento que yo me voy a sorprender cuando esta película salga que va a parecer que yo no estaba consiente cuando todo esto pasó. Ya vi de nuevo todas las revistas y redes sociales con el título:
Chris Evans, sale de la película confundido. Rumores afirman que no recuerda nada porque estuvo bajo la influencia de sustancias durante el rodaje.
Me estiré en la marca que me habían puesto en el piso mientras alejaba todos esos pensamientos negativos y Dianne volteó a vernos a ambos después de revisar la toma y estar junto a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Chris Evans)
FanfictionNunca había estado en la friendzone. Ni siquiera creía que eso existiera, hasta que conocí a T/N T/A, quien apareció en mi vida de la nada. ¿Amor a primera vista? Tal vez. ¿Era recíproco? Absolutamente no. Es decir, ¿cómo es que alguien podría mant...