4. Recuérdale todo lo que han vivido juntos para que sepa que todo es único entre nosotros.
PD de Scott. Ya mejor dile que se case contigo.
Desde que recuerdo, T/N siempre tiene una cámara en las manos para recordar todo. Siempre queriendo tomar foto y recuerdo de absolutamente todo lo que pasa en el set para grabar las cosas. Por supuesto que tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad para que no saliera nada antes de tiempo, pero eso no quitaba que tenía la cámara en todo momento y nos grababa en el peor momento en el que estábamos. Tiene una vez que Anthony vomitó después de que se atoró su arnés.
Ahora estaba sentada en su silla, me estaba grabando mientras yo grababa mi escena intentando de concentrarme como Steve, aunque no me pude hacerlo tanto, no solo por lo hermosa que es, viéndome tan fijamente pero por las caras raras que me estaba haciendo mientras me grababa.
—Chris, concentrate.
—T/N me está distrayendo.
La señalé, pero el director la ama y al mismo tiempo está harta de tener que regañarla, así que ella solo le lanzó un beso y después volteo a verme de nuevo serio. No me había creído en lo absoluto, a T/N se le da actuar bien de santa cuando le conviene.
—Oh vamos, no la están viendo como yo.
—Tenemos que revisar de nuevo la luz, te ves muy pálido.
Apagaron las cámaras y se fueron al cuarto de control revisando todo mientras yo me quedaba en mi lugar, porque era donde querían que estuviera y revisaran.
—Oye, guapa.
T/N volteó a verme sonrojada, comenzando a grabar y comencé a modelar y bailar para la cámara. De un lado al otro mientras cambiaban las luces a varios colores.
—Posa.
Me gritó y empecé a hacer caras extrañas y jugar con el escudo hasta que me dijeron acción. Me encanta hacerla reír así, verla sonreír por algo que dije o hice, era una de mis cosas favoritas en la vida y que pudiera grabarlo, era una razón más para que ella siguiera en mi vida o yo en la suya.
<3
Haby una escena donde tengo que romper una puerta, ya la habíamos hecho como 3 veces y en una me pegué en la cara y T/N estaba detrás de ella porque pues, es la villana, esperaba detrás de la puerta mientras yo intentaba de romperala, pero no podía. Me habían dicho que era falsa, y aún así, me dijeron que continuara haciéndolo hasta que pasara algo.
—¡Tenemos todo el día, no te preocupes!
Empecé a reir, antes de romperla causando un gran estruendo y encontrármela asustada realmente que hizo que tuvieran la toma perfecta. Me acerqué a ella para tomarla de la cintura como la escena me lo pedía, sus ojos se tranquilizaron mientras que mi agarre se volvía cada vez más fuerte y ella puso sus manos sobre mi pecho. Habíamos ensayado esta escena antes, pero ahora con todo el sentimiento que la escena pedía, el enojo de Steve y lo retadora que era Víbora para provocar una tensión confusa y el verdadero odio hacia un villano.
—Ahora tu y yo tendremos una charla...
Lo dije entre dientes, aunque muy cerca de sus labios que cuando ella sonrió de lado, no sé si lo hizo como T/N o cómo Víbora. Lo cual hizo que me tensara más. Esto no era tanto plan de la historia, porque claramente la historia de amor no es con Steve, lo cual creaba una tensión intensa en lo que continuaría siendo esta historia.
—CORTE.
Tenía que alejarme, por supuesto que tenía que alejarme, pero no podía porque eso era una de las varias veces en las que he estado así con ella y este estaba creando algo increíble. T/N sonrió nerviosa y se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Chris Evans)
FanfictionNunca había estado en la friendzone. Ni siquiera creía que eso existiera, hasta que conocí a T/N T/A, quien apareció en mi vida de la nada. ¿Amor a primera vista? Tal vez. ¿Era recíproco? Absolutamente no. Es decir, ¿cómo es que alguien podría mant...