cinco

28 5 0
                                    

2. Apostar con ella a que puedo hacerla creer en el amor y en las citas de nuevo.

PD de Scott. Esto no funcionará.

—¿Estás bromeando? Película ¿con ella?

Lancé el contrato a la mesa molesto mientras Hugo estaba cruzado de brazos, no sorprendido por mi reacción pero sí cansado.

—Vamos, Chris, estarás grabando también con T/N si es lo que te preocupa, las dos son fáciles de grabar, lo que hará sencillo que te pases de set a set. Será pan comido y además te pagaran por ello

Esta noche es nuestra.

No tardó en también mostrarme otro contrato de otra película con Lily James, con quien no sabía que iba a participar en otra película hasta que nos hicieron la entrevista de la revista hace unos días resultando que no nos estaban juntando por ser apuestos o que ambas carreras iban en ascenso o se mantenían, no, esto era porque íbamos a estar en una película juntos la cual ni siquiera me molesté en leer el título. Y en la entrevista claramente se vio que yo no sabía nada por la sorpresa que mostré.

Hice una mueca y me crucé de brazos jugando con la silla de oficina con ruedas en la que estaba sentado. 

—¿Qué si no quiero? 

Hugo puso sus manos en su cintura indignado.

—Chris, son 700,000 dólares ¿cómo no vas a querer? 

Me encogí de hombros y luego me paré para señalar a la mesa queriendo marcar mi punto. 

—No quiero, estoy luchando para que T/N se fije en mi de una forma real y diferente a solo un amigo, que crea que voy enserio con ella como he querido desde que la conocí, si me ve con un ex ligue todo el tiempo pensará que estaba mintiendo o jugando y no solo eso, creerá que esto solo es parte de su plan. La otra vez fuimos a cenar y dejó de abrazarme cuando vio que los paparazzis se fueron, ella siempre me abraza sin importar qué y ahora ya no quiere. 

—Chris, vamos, la clave de una relación es la comunicación ¿de acuerdo? Así que tan fácil que puede ser el hecho de que le digas que no está pasando nada entre ustedes para que puedas seguir con tu plan y la sigas enamorando y lo que sea. Además de que van a estar juntos fuera del estudio por todo esto de fingir estar juntos. 

Apreté los labios viendo los dos contratos que tenía enfrente de mi.

—¿Cuánto dura la película con Lily?

—No más de dos meses, la de T/N dura 5 meses, así que no será tanto tiempo de ir de estudio a estudio y no pasarás tanto tiempo con Lily. Además de que Warner sabiendo que tú y T/N están juntos no les molestará o les incomoda la idea de que estés en la misma habitación con tu ex ligue, ya que no se hará ningún escándalo. Ni siquiera la vas a besar, eres su hermano ¿has leído el guión?

—Bueno pero ¿por qué no iniciaste por ahí? Más fácil el aceptarlo hubiera sido con esa información.

Tomé el contrato para la película de T/N firmándolo rápidamente y luego el de Lily.

—¿Es todo? 

—Tienen una entrevista tú y Sebastian para hablar de las películas que acaban de salir.

Promesas (Chris Evans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora