1. Llegar de sorpresa y mostrarme cariñoso con ella. Un plus llegar con rosas.
Pd de Scott: no te pongas celoso solo porque alguien respira junto a ella.
Hoy eran unas entrevistas acerca de la película de Víbora después de un par de semanas de descanso por el estreno de la otra película de Capitán América. Hugo y Martin habían dicho que tendría que ir para mostrar que somos pareja pero los productores dijeron que solo confundiría a los espectadores con respecto a la película, pero yo hice lo que tenía que hacer para mostrar que la quería enserio. No era por Martín, ni por Hugo, ni por nadie más pero mis intenciones de por fin mostrarle a T/N que quería estar con ella.
La chica que tenía enfrente de mi leía la lista una y otra vez buscando mi nombre con las manos temblorosas desde que me vio llegar. Me miraba de reojo de vez en cuando mientras los papeles temblaban en sus manos.
—Sé que no estoy en la lista pero quería venir a apoyar a T/N, se pone nerviosa en estas cosas y bueno...
Le sonreí a la chica de cabello rosa quien me devolvió la sonrisa y asintió dejándome pasar, parecía más relajada al darse cuenta que tenía novia.
Pf, ojalá.
Sostuve las flores con fuerza mientras caminaba por los pasillos con los diferentes presentadores y entrevistadores, que la mayoría de ellos era influencers que se dedicaban a hablar de Marvel o superheroes, algunos otros estaban en televisión. Ninguno me dijo una palabra al pasar junto a mi, aunque si lo hubieran preguntado, con gusto les hubiera dejado que nos tomáramos una foto juntos, sentía las miradas sobre mi, inclusive los teléfonos listos grabándome.
Escuché la risa de T/N a lo lejos haciendo que mi corazón se acelerar y la seguí casi hasta el final del pasillo. Cuando me asomé a la habitación, la vi sentada junto a Sebastian enfrente de un chico que me ha entrevistado antes con cámaras apuntándola con varias luces brillando. T/N tenía el cabello amarrado en una coleta alta y maquillada con colores verdes como el de su personaje con un vestido blanco que hacia que su piel brillara, riéndose y acariciando el brazo de Sebastian quien la tenía abrazada por encima de los hombros mientras hablaba. Entré sin tomar la atención de nadie y me di cuenta que la novia de Sebastian, Valery estaba cruzada de brazos detrás de la cámara viendo a su novio con una sonrisa en el rostro.
—Hey.
Volteó a verme pero yo ya tenía la mirada fija en T/N quien aún no me veía mientras le respondía a Sebastian.
—¿Qué haces aquí? Pensé que te habían dado como un mes de vacaciones.
—Apoyando a T/N, te preguntaría a ti pero creo que haces lo mismo.
—Sí... Sebastian quería que lo acompañara después de no verlo por semanas y tenía el día libre entre producciones y el escribir.
Ambos nos quedamos viendo la escena después de asentir. Sebastian se reía de algo que T/N les contaba con respecto al haber grabado con él y terminó en una gran carcajada de alrededor quienes habían escuchado lo que dijo pero yo no había escuchado porque realmente estaba perdido en la belleza de T/N quien recargó su cabeza en el hombro de Sebas antes de continuar. Yo presioné el ramo y mis labios intentando de mantenerme serio. Valery estaba tranquila moviéndose de un lado al otro mientras veía a su novio.
—¿Cómo le haces?
—¿Qué cosa?
Valery tenía la mirada puesta en mi, sus ojos pequeños y cafés seguían mis expresiones junto con sus abundantes cejas.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Chris Evans)
FanfictionNunca había estado en la friendzone. Ni siquiera creía que eso existiera, hasta que conocí a T/N T/A, quien apareció en mi vida de la nada. ¿Amor a primera vista? Tal vez. ¿Era recíproco? Absolutamente no. Es decir, ¿cómo es que alguien podría mant...