3. Hazle saber que es la mujer más hermosa del mundo.
PD de Scott. Ya lo sabe.
PD de Chris. Scott, deja de escribir aquí
—¿Y ya tienes cita para el estreno de la película?
Le entregué a T/N su té verde, le di un beso en la frente mientras dejaba en la mesa de café un plato de galletas oreo. Su mirada me siguió a cada movimiento y cuando por fin me senté en el largo sillón de la sala, ella me miró como si estuviera molesta. Volteé a ver a mi alrededor y luego a ella quien hizo una mueca aún sosteniendo con fuerza su té.
—¿Dije algo malo?
—Por favor, Chris, todos sabemos que tú vas a ser mi cita para el estreno.
Le dio un pequeño sorbo a su taza antes de darse cuenta que estaba muy caliente pero no dijo nada mientras apretaba los labios y yo sonreí.
—Nadie me ha invitado formalmente, ademas ¿qué tal si tengo planes?
Tomé el control de la televisión para ponerle play al capítulo que habíamos dejado a la mitad porque T/N quería té y galletas, así que fui a hacérselas y prepararle todo.
Digan lo que quieran, yo sé que soy un caso perdido y haré cualquier cosa que ella quiera.
Me dio un golpe en el hombro y yo exageré mi grito mientras me sobaba. Me dejé caer en el sillón lloriqueando siendo seguido por la risa de T/N y los ladridos de Dodger quien se puso encima de mi, pero en vez de atacar a T/N, solo se quedó ahí, acostado sobre mi sin que yo pueda moverme.
—Bueno, gracias por la ayuda, Dodger, que bueno que sabes bien a quién le eres fiel. Aunque yo sea quien te paga tu veterinaria y te de comer.
—Obviamente a mi porque yo lo consiento y lo lleno de besos ¿no es así, mi amor?
T/N tomó a Dodger por el hocico para moverlo y luego le dejó un par de besos entre los ojos que hicieron que Dodger se relajara y empezara a mover la cola cerca de mi cara haciendo que tuviera que cerrar los ojos. T/N lo llenó de cariños, diciendo nombres cursis mientras yo era aplastado, a punto de no poder respirar, perfecto. Simplemente lo que quería pasar por el resto de mi vida, incluyendo a un par de hijos pero la desventaja de esto es que T/N siendo más joven que yo, no lo tenía en sus planes, y esperaré lo que sea necesario hasta que esté lista para que quiera tenerlos. No importa si tengo 50 cuando tengamos al primero.
—¿Entonces quién será tu cita, querida T/N?
Ella se detuvo a pensar mientras se hacía para atrás haciendo una mueca.
—Mmmm, no lo sé, quizá Holland, he estado viéndolo mucho por los estudios y nos llevamos bien. Dicen que haríamos buena química.
Me paré al escuchar el apellido intentando de no tirar a Dodger quien huyó casi al instante. Era de las primeras veces que no sabía si estaba jugando conmigo o si enserio estaba considerando a Holland como su cita.
—¿Hablas enserio?
Carcajeó dándome un golpe en el pecho.
—Por supuesto que no.
Me empujó el brazo y sentí un alivio, ella solo empezó a reir más fuerte.
—O sea, en parte es cierto que me lo he estado encontrando y nos llevamos bien pero no sería mi cita, tienes que ser tú. Él está oficialmente en una relación con Zendaya y yo no tengo otro remedio.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (Chris Evans)
FanfictionNunca había estado en la friendzone. Ni siquiera creía que eso existiera, hasta que conocí a T/N T/A, quien apareció en mi vida de la nada. ¿Amor a primera vista? Tal vez. ¿Era recíproco? Absolutamente no. Es decir, ¿cómo es que alguien podría mant...